Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Metodo de cálculo del Indice Nasdaq 100

2 respuestas
Metodo de cálculo del Indice Nasdaq 100
Metodo de cálculo del Indice Nasdaq 100
#1

Metodo de cálculo del Indice Nasdaq 100

Buenos días,

me gustaria saber si alguien me puede ayudar sobre el método de cálculo de este índice. Se que del indice Nasdaq Composite se eligen las 100 empresas con mayor capitalización.

¿Hay algún otro criterio?

Muchas gracias

#2

Re: Metodo de cálculo del Indice Nasdaq 100

Nasdaq 100 es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al comercio al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), listasdas en el Nasdaq Stock Market. En el índice pueden estar tanto empresas americanas como internacionales.

Este índice no incluye valores financieros incluyendo las compañías de inversión lo que lo diferencia de otros índices como el S&P 500.

S2

#3

Re: Metodo de cálculo del Indice Nasdaq 100

Muchas gracias, pero lo que realmente quiero saber es el cálculo matemático propiamente dicho para la obtención del índice

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados