Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
61 / 767
#481

Re: Forex, pulso de mercado

El lunes la cotización de la libra/dólar bajó, la libra se apreciaba Parece que hoy empieza a subir con fuerza.

#482

Re: Forex, pulso de mercado

El lunes , la libra/dolar subio hasta el 1,5296 , eso creo que te refieres a la cotizacion dolar/libra , que es inversa .

#483

Re: Forex, pulso de mercado

Hablando de descorrelacciones, las Bolsas con el Euro.

Hoy baja el Euro y suben las Bolsas Europeas.

Los países PIGS son ahora los más competitivos y a qué precio de sufrimiento (devaluación interna), porque la bajada del euro es un gran alivio, mientras que a Alemania le da igual:

11:03 (BMS) .- Italia: balanza comercial no UE (mar): 2.627M€; ant. rev.: 706M€; ant.: 704M€

------------------------------------
¿De verdad corre peligro el euro desde su nacimiento, con un cambio tan brutalmente alto con respecto al dólar?

Un saludo

#484

Re: Forex, pulso de mercado

el eur/usd esta sobre valorado todos los analistas dan al eur/usd en 1.25 o 1.20 finales de 2013. el ibex 35 tambien bajara 7500-7000 la proxima semana.

un saludo.

#485

Re: Forex, pulso de mercado

No se si solo lo pienso yo, o algún otro forero también opina lo mismo, pero creo que tanto a la Fed como al BCE le interesa tener un cambio Eur/Usd por encima del 1,30 (e incluso por encima del 1,40) y es lo que intentan hacer con el “QE infinity” de la Fed.

Inyecciones de liquidez mensuales junto al retorno de unos 300.000 millones de € de los 1.100.000 millones de €, por parte de los bancos europeos.

Chipre frenó de golpe la depreciación del dólar, pero esté movimiento continuará si las políticas de la Fed y el BCE no cambian. La fuera de la presión monetaria está siendo determinante estos años y esto es una lástima porque los mercados ya no marcan sus precios libremente... Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#486

Re: Forex, pulso de mercado

El rescate de Chipre por lo poco que sé nos muestra que la zona euro es ahora más robusta que hace un año, ya que no hubo efectos de contagio a otros países.
Un saludo

#487

Re: Forex, pulso de mercado

La libra esterlina con el USD, sin datos en el medio, también cae en estas horas buscando un mínimo. La libra se mantiene por el momento por los 1´52 en el contexto de un canal alcista.
Un saludo

#488

Re: Forex, pulso de mercado

Eur/Gbp subió considerablemente la semana pasada y alcanzó el máximo de 0´84. A pesar de la tendencia positiva en general. Se espera una corrección técnica. El principal desencadenante técnico es RSI, el cual dispara a la baja.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados