Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
63 / 767
#497

Re: Forex, pulso de mercado

Me he registrado hoy en Rankia, pero hace tiempo que os leo y sigo algunas estrategias. Me gustaría que me dijerais un buen sitio para formarme en el mundo de Forex, y algunas plataformas para iniciarme.

Gracias chicos.

#498

Re: Forex, pulso de mercado

Bienvenido al foro. Bonita foto, por cierto. Yo uso la plataforma metatrader y me va bien. Hay muchas, según el broker que tengas y todo eso. Y para formarte, pues lo de siempre, prueba en demos suficiente tiempo como para estar seguro de lo que haces. El forex no son índices o acciones, eso tenlo claro desde el principio. Saludos.

#499

Re: Forex, pulso de mercado

En la agenda me encuentro con la publicación del "Manufacturing PMI estadounidense, el cual determina el nivel relacionado con la industria manufacturera.
Un saludo

#500

Re: Forex, pulso de mercado

Ya, eso lo tengo claro, en Forex los pares son los que mandan y por eso tiene más riesgo que invertir en renta variable. ¿Qué cuentas demos buenas hay para empezar? He visitado la web de Oanda, que todos decis que es bastante bueno para Forex, y pone que la cuenta demo es gratuita y para siempre: "Su cuenta de práctica nunca caduca. Obtendrá un acceso gratuito ilimitado a la cuenta, tantas veces como desee."

¿Alguien ha probado? Aparte de probar con una demo, alguna recomendación de curso formativo o videos? aparte de seguir por el foro ... Gracias Agui1971

#501

Re: Forex, pulso de mercado

Ismael de la Cruz sí que acertó en las previsiones.
Gracias
Saludos

Cotización GBP/USD

Cotización GBP/USD

#502

Re: Forex, pulso de mercado

¿Este indicador es muy influyente en la cotización del dólar?

#503

Re: Forex, pulso de mercado

¡Hola Maguf!

Aquí te dejo un link con una lista de brokers Forex ECN. Todos ellos tienen demos y en las páginas webs de los brokers hay cursos, seminarios y guías sobre el mercado Forex. Es recomendable que compares brokers. En el listado se encuentran: Interdín, Alpari, Subird, FXPRIMUS y Forexplace.

Brokers ECN: Tipos, características y listado de brokers ECN en el mercado

#504

Re: Forex, pulso de mercado

Si

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados