Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
57 / 767
#449

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso igual Agui, hay que tradear para vivir y no vivir para tradear, por eso me gustan estos charts diarios o de 4h, se va entrando con poco y a ver como se desenvuelve.

#450

Re: Forex, pulso de mercado

Otro par para unos cortod rápidos. AUD-USD, entrada si pierde la línea del medio con objetivo en la de abajo con stop en línea de arriba.

En gráfico de 15m

#451

Re: Forex, pulso de mercado

Bernanke dice, Si economía mejora, la Fed comprará menos activos. Por el momento siguen las medidas de flexibilización cuantitativas. Tienen miedo a la recuperación económica?

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#452

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Amparo, otra vez tardo en contestarte, pero es que no veas que semana con el tema fallas, viajes y viajes a Valencia a Cheste a llevar carnuza. Y la semana que viene con Semana Santa no será menos. A ver si vuelve a la normalidad el trabajo...
A mi lo que me da miedo es la burbuja de bonos que se está creando, y cuando esto salte ya veremos dónde se va todo este chiringuito que han montado con tanto dinero inyectado con la única misión de que los mercados suban y suban, pero todo tiene un límite. El jueves Bernanke volvió a dar alas a los mercados, pero éstos cada vez se lo piensan más. Tengo mis dudas, y por cierto, me está empezando a gustar el oro, veremos si finalmente resurge y las bolsas caen. Saludos. Espero que os lo halláis pasado bien en fiestas.

#453

Re: Forex, pulso de mercado

También esperando las vacaciones y estar un par de días de relax, intentaré ir a algún sitio donde no haya cobertura para desconectar del todo ;) aunque será imposible...

La verdad es que el bombazo de Chipre está revolucionando los mercados y la semana pasada el oro (que llegó a alcanzar los 1.615 dólares la onza) y la plata fueron los ganadores. Pero empezamos nueva semana y el euro ha vuelto a subir después de que Chipreha conseguido el rescate financiero, para bajar hasta el 1,288.

A mi lo que de verdad me preocupa es la facilidad con la que el par Eur/Usd está el nivel del 1,3000, objetivo fuerte en el pasado y que en este último mes ha roto más de 4 veces. No se como va a terminar...

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#454

Re: Forex, pulso de mercado

Yo en el euro-dolar tengo objetivo en 1,2600-2650. Puede llegar o no. el tiempo lo dirá. Un saludo.

#455

Re: Forex, pulso de mercado

Yo también estoy bajista con el par a medio plazo, la situación macro en EEUU está mucho mejor que en Europa, por lo que lógicamente el dólar debe de ponerse más fuerte. Pero tampoco veo lógico la evolución que lleva teniendo el par Usd/Jpy, que aunque el yen se debilite por las políticas monetarias expansivas puestas en marcha por el Boj, no olvidemos que el dólar también ha sufrido QE.

Pero, tiempo al tiempo... Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#456

Re: Forex, pulso de mercado

si el eur/usd se va a los 1.26-1.25 eso fijo, lo de chipre esta siendo una movida increible para lo pequeño que es el pais. el problema es que el eur/usd da signos de irse a los 1.20 el año pasado estuvo cerca y este año tiene pinta de ir mas alla, el año empezo bien 1.37 pero tiene pinta de acabar fatal 1.15 con un posible crash de wall street lo dice fabel, y una eurozona que no levanta cabeza, españa podria caer 1.5 su Pib este año, y solo subir 0.7% en 2014, el rescate esta mas cerca...

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados