Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
765 / 767
#6113

Re: El euro retrocede a mínimos del año ante el incierto escenario de subida de tipos

yo tambien opero en el eur-dol y SP con sistemas de scalping y si quieres te puedo mandar mis estadisticas para que las compares con las tuyas

#6114

Re: El euro retrocede a mínimos del año ante el incierto escenario de subida de tipos

Será que rome por debajo del 1.0500? O estará ya muy sobre-extendido a la baja?
#6115

El euro arranca octubre en retroceso y vuelve a caer a mínimos del año frente al dólar

 
La cotización del euro frente al dólar ha registrado este primer lunes de octubre un descenso del 0,75%, hasta situarse el cambio en 1,0491 dólares, lo que supone el nivel más bajo desde el inicio del año.

El cruce entre ambas divisas no era tan bajo desde el pasado 6 de diciembre de 2022, cuando se encontraba en 1,0469 euros por cada dólar. Esta caída se ha dado en medio del debate que mantienen abierto tanto el Banco Central Europeo (BCE) como la Reserva Federal de Estados Unidos sobre la respectiva evolución de la política monetaria.

Precisamente, el vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, se ha pronunciado este lunes sobre la evolución de la inflación, que guía al organismo central en sus decisiones. Según el banquero de origen español, "la aportación positiva a la caída de la inflación no va a ser tan importante, no va a ser tan intensa, ni tan profunda como lo que ocurrió en las últimas dos décadas", aunque "en los próximos meses continuará su desaceleración".

Además, ha apuntado a un "estancamiento económico" para el segundo semestre de año con "riesgos claramente a la baja", con un crecimiento "muy, muy moderado, próximo al entorno del 0%".

Del mismo modo, este lunes también ha estado marcado a nivel europeo por los datos de paro. Según datos de Eurostat, la tasa de paro de la eurozona se situó el pasado mes de agosto en el 6,4%, una décima menos y su nivel más bajo de toda la serie, mientras que en el conjunto de la Unión Europea también cayó una décima y se situó en el mínimo histórico del 5,9% 

#6116

Idea de Trading GBP USD

Hola encontre esta idea de trading que fue publicada hace minutos..pero no entiendo donde colocar el TP...alguien que entienda bien el ingles?
entiendo que el SL que recomienda es 1.22249

que os parece la idea de trading?

#6117

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas .faltan unas horas para que abra el mercado ..
Yo creo y tras ver mis indicadores que tiene q subir 
#6118

Re: Forex, pulso de mercado. estrategia de salida

Buscando estrategias de salida parcial. Buenas, llevo desde el mes de marzo con estrategias de largo plazo y corto plazo en el eurusd y durante todo este tiempo, por diferentes motivos se han quedado largos y cortos abiertos y sin sl que se han ido "cubriendo" con operaciones opuestas. Por hacerlo corto, hay operaciones largas y cortas entre 1.1050 y 1.054 con un balance de 3.5 a favor de posicones cortas. En el plan está previsto que siga bajando por lo menos un par de puntos mas respecto del 1.055 del momento de escribir. Teniendo en cuenta las operaciones no realizadas, la cuenta está equilibrada y teniendo en cuenta las operaciones cerradas, el balance es positivo,. Mi duda ahora es como seguir cerrando las operaciones ganadoras hasta llegar el punto donde estimo que cambiará la tendencia y así poder aprovechar también la recuperación de las operaciones en largo y en pérdidas. Vamos cerrando las que más beneficio tienen actualmente. Es decir los cortos con precio más alto? Los cortos con precio más bajo? mientras mantenemos equilibrio con tendencia a la baja.... Teniendo en cuenta al mismo tiempo que estamos en el útimo trimestre y vamos pensando también en temas fiscales. muchas gracias
#6119

¿Opción más barata para cambiar euros a dólares?

Hola a todos. 

Tema Broker...Tengo para operar en euros en mercado europeo a XTB.
Quería pasarme a USA. XTB me cobrarían un 3% por pasar mis euros a dólares y poder operar sin comisiones en USA.
Estoy buscando un banco o entidad que cobre menos dinero por hacer el cambio. Luego transferiría esos dolares a la cuenta en dolares XTB (abrir la cuenta en sí en dólares es gratis en XTB. El 3% que comento es por el cambio de divisa, no por abrir la cuenta ).

Si alguien me puede orientar o dar alguna idea, se agradece.

#6120

Re: ¿Opción más barata para cambiar euros a dólares?

Abre cuenta en IB. Transfiere ahí tus euros y luego simplemente haz una operación de cambio de divisa. Te va a costar 2,5 €

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados