Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
95 / 767
#753

Re: Forex, pulso de mercado

Hace tiempo que no miraba el Eur/Nzd, y la sensación es la misma que la última vez, bajista.
Pienso que está en fase de retroceso hacia zonas por debajo del 1.60, pero cuando hablan los señores de las corbatas, todo puede pasar.
Saludos.

#754

Re: Forex, pulso de mercado

Ya, este mercado está descorrelacionado de fundamentales y se mueven al son de los bancos centrales y sus políticas monetarias.

El Eur/Usd hoy está intentando romper la resistencia que tiene en el nivel de los 1,325. De romper este nivel podría arrancar al alza, aunque personalmente estoy bajista en el par a medio y largo plazo. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#755

Re: Forex, pulso de mercado

Hola, viendo el gráfico de 4 horas del EUR/NZD, podemos observar un patron que se viene repitiendo desde hace un mes y medio aproximadamente, una subida vertical y fuerte y una bajada más suavizada y cuando el precio se acerca a la zona 1.63850 o 1.62250 aproximadamente, rompe el canal bajista y vuelve a subir fuerte, aunque esta última subida ha sido con menor fuerza.
¿Creéis que se va a volver a repetir este patrón?

Un saludo!

4h eurnzd

4h eurnzd

#757

Re: Forex, pulso de mercado

Tal y como ha alcanzado la zona del 1.33, y habiendo roto la resistencia del 1.325 con suma facilidad, creo que toca parada y algo de caída antes de intentar acercarse de nuevo a la directriz bajista que ahora pasa por debajo del 1.334, y que de ser superada con claridad, podría significar un giro al alza con objetivos muy por encima del 1.34.
A ver si sale Bernanke a charlar un ratito, y lo deja todo más clarito.
Saludos.

#758

Re: Forex, pulso de mercado

Hola neogans! muchas gracias por colgar tu operación ¿qué es un gráfico de 5 minutos?
Un saludo!

#759

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Dasanlo3 , esto es un grafico de velas de 30 minutos . Yo trabajo en esa franja horaria . Al igual que la operacion del Aud fue tb en graficas de 30 minutos . Operar , en graficas de 5 m o 1 m , es una locura . Cualquier persona con cabeza te dira que para inexpertos es mejor empezar con timeframes mayores . Pero el negocio esta montado para que los "ceos" y los brokers te cosan a comisiones . Los "ceos" o profesores te alientan a operar en esos time frames por que ellos se llevan una tajada del pastel .

Esta operacion me supuso un billete Morao :) , de esos que no se ven jajaja

#760

Re: Forex, pulso de mercado

Rota la resistencia vamos a ver hoy como se mueve,

Quizás vaya a buscar en la próxima semana el objetivo de los 1,3416; máximo del pasado 19 de junio. El miércoles que viene reunión de la Fed y decisión de los tipos, veremos lo que dice Bernanke aunque desde la playita que estaré de vacaciones :) Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados