Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me ayudais a situar los stop en ACS y BME

12 respuestas
Me ayudais a situar los stop en ACS y BME
Me ayudais a situar los stop en ACS y BME
Página
2 / 2
#9

Re: Me ayudais a situar los stop en ACS y BME

Como comenté ayer y con motivo de la subida de hoy, he desecho mi posición en ACS con venta a 19,100. Suerte a los que están dentro. Saludos

#10

Re: Me ayudais a situar los stop en ACS y BME

Liquidadas las BME a 18,45€.

ACS liquidada a 18,80€.

Quizás me he adelantado,..en ACS me salto el stop de ganancias,.. y en BME el de perdidas modificado esta mañana... Ahora liquidez y a esperar que se den nuevas oportunidades.

#11

Re: Me ayudais a situar los stop en ACS y BME

Has hecvho muy bien, a mi me han saltado los stop de EBRO que tenia en 15,10 no me explico el subidón y tambien unas de Bankinter que por fin me las quito de enmedio
Liquidez para la RF y para la ampliacion de GOWEX

#12

Re: Me ayudais a situar los stop en ACS y BME

Yo también modifiqué la orden y hoy salí de ACS a 19,33€... no sé, no la veía con fuerza y el contador de volumen aumentaba mucho en 19,3x por lo que debe haber bastante movimiento ahí. Aunque el IBEX nos regalare 200 ó 300 puntos más de rally de Navidad, no veo a ACS acompañando de manera proporcional. Para los que queden dentro, ójala me equivoque y siga subiendo como la espuma.

A mí al menos las plusvalías me dan para un jamoncito... :) y la espero a 15-16€, donde si no cambian los fundamentales, volveré a entrar.

#13

Re: Me ayudais a situar los stop en ACS y BME

Los stops hay que ponerlos donde creas que tu operativa esta equivocada y JAMAS entres a una operación sin saber primero donde te tienes que salir,esto tan sencillo me ha costado muchísimo dinero aprenderlo.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados