Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
63 / 156
#497

Re: Ebro Foods (EBRO)

Suele pasar que cuando una acción va bien, el hilo correspondiente está poco frecuentado... sólo hay que ver los hilos más activos del foro cuáles son: Abengoa, Popular...

#498

Re: Ebro Foods (EBRO)

Es que es una acción aburrida, y lo digo en el buen sentido de la palabra. Poco que añadir, los resultados trimestrales fueron espectaculares y así subió el precio. Yo la veo con poco recorrido al alza, pero sin argumentos para sacarla de cartera si estás comprado.  Yo estoy fuera de este valor, a la espera de algo que la baje sensiblemente, cosa que de momento no ocurre.

Saludos.

#499

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo la compré a 19.05, tras la caida que tuvo en enero, un 10% desde máximos. No era mucho, pero como tampoco hay muchas más empresas para meter, me decidí. Y sí, es una empresa aburrida, casi todas las que tengo lo son... Dentro de poco, otro pequeño dividendito cuatrimestral que suma a la saca...  

 

#500

Re: Ebro Foods (EBRO)

Es que ahora mismo EBRO está a 1-2% de esos máximos históricos que no consiguió superar en las últimas 2-3 veces que llegó a ellos. En teoría y si los supera , podría haber impulso y subida libre.

#501

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues a ver si hay suerte... de momento está atascada, al menos no cae.

#502

Re: Ebro Foods (EBRO)

Seguimos atascados... en el mismo punto. Una zona que ya tocó y no consiguió superar en un sinfín de ocasiones durante 2016. La superación de más o menos 21,16 es lo que podría dar lugar a la formación de otro impulso alcista... Estamos ahí, a nada, ...

#503

Re: Ebro Foods (EBRO)

siempre que toca 21 se va para abajo

#504

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buenas noches, adjunto gráfico y comentario técnico para EBRO FOODS:

Observamos como ya en 2016 la zona de precio en los 21,2x € ejercieron de gran resistencia provocando posterior corrección para el valor.. desarrollando posteriormente a lo largo de este año un movimiento lateral que parece haber confirmado suelo en niveles de 18,7x desde donde se reestructura de nuevo al alza confirmando objetivo alcista hacia niveles de 22,1x € siendo la proyección alcista actual.

La superación de niveles de resistencia comentados (21,2x) conllevaria un nuevo objetivo alcista con recorrido hacia niveles de 23,8x €, pero hay que ser pacientes y esperar que el precio confirme. 

Valor para mantener si se tiene en cartera o para posicionarse de confirmase la ruptura alcista indicada.

Saludos

EBRO FOODS

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados