Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
185 / 297
#1473

Re: CERP - Cereplast

cerp publico un informe
http://finance.yahoo.com/news/cereplast-advances-algae-bioplastics-development-120000199.html
pero los invercionistas quieren ver informes sobre ventas
podria tirar abajo la accion pero si recuuerdan el dia 14 de agosto
sacaron un informe donde no habian nada de ventas y un par de horas despues sacaron otro
en este caso algaplast es una subsidiaria de cerplast quisas el otro lo saquen como cerplast
estar alerta

#1474

Re: CERP - Cereplast

ULTIMO MINUTO

Revers splt en marcha

#1475

Re: CERP - Cereplast

quisas esten aguantando soltar informacion de ventas hasta despues de el reverse split

#1476

Re: CERP - Cereplast

Pon el link de la noticia.
Gracias

#1477

Re: CERP - Cereplast

no tengo link de la noticia mi banco a sido comunicado del reverse y blockea lasa cciones por que si coloco una orden de venta por decir de 100,000 acciones a 0.02 y se da el plit termino vendiendo por 0.02 las acciones nuevas que valen quisas 40 veces mas

#1478

Re: CERP - Cereplast

pregunto alguien sab e despues del reverse split me imagino que se acaba la dilucion
si lo hacen es por que deben haber cerrado ya una buena venta que pronto quisas nos enteremos
por algo estan haciendo el reverse split me lo informo mi banco

#1479

Re: CERP - Cereplast

Su broker deberia haberle bloqueado su cuenta para siempre,asi evitaria usted arruinarse, accion que toca usted, accion que se va al carajo. Es usted peligroso para si mismo porque es incapaz de ver la realidad. hacer el contrasplit, precisamente, le permitira a la empresa seguir con las diluciones. No se da usted cuenta? Que coño van a dilucir ahora si cotiza a un centimo y medio? Tienen que hacer el contrasplit para seguir con las diluciones. No ha pensado usted eso?

#1480

Re: CERP - Cereplast

por eso hago la preegunta que usted a contestado
no se por que usted es tan agresivo y me persigue por todos los hilos atacandome

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados