Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
89 / 297
#705

Re: CERP - Cereplast

Amigos termino este dia a partir de mañana indudablemente veremos un cambio espero que sea muy positivo y que todos estemos contentos.
ya mañana 9 am es el informe estemos al tanto de la bolsa que pueden haber fluctuaciones fuertes
mientras se define el mercado.
yo no vendi ninguna solay aposte por cerp gracias

#706

Re: CERP - Cereplast

llego el dia en que saldremos de muchas dudas en una horas empesara la conferencia.
muchascosas buenas o negativas seran deveadas.
esperemos que todo sea super positivo.
pero algo que me preocupa es que en las operaciones isider no aparescan comprasddel presidente de cerp claro tampoco apresen ventas o quisas aparescan dias despues

#707

Re: CERP - Cereplast

si alguien se entera de algo alnselo al foro la reunion es 9 am creo que 12am de nueva york
el premarket compra 0.024 y venta 0.027 alentador

#708

Re: CERP - Cereplast

arranco con leve alza en 0.024

#709

Re: CERP - Cereplast

bastante volatilidad previa a la reunion que debe estar por empesar en un par de horas

#710

Re: CERP - Cereplast

faltan minutos para empesar al reunion y veo que aparesen poco a poco compradores

#711

Re: CERP - Cereplast

En cualquier momento empiesan apreser informaciones acerca del informe mucho cuidado mucha puede ser cierta pero otra no sobre todo cuando en este valor se nota muchisima especulacion
en mi opinion el esacio para subir es mucho mas alto que el espacio para bajar

#712

Re: CERP - Cereplast

en otro blog dicen que en aproximadamente una hora publicaran en witer los resultados de la votacion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados