Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
69 / 297
#545

Re: CERP - Cereplast

Anda que no tengo nada que aprender, me faltan bemoles para hacer lo que tú haces. Tomo nota de la operativa para cuando reuna el valor.

#546

Re: CERP - Cereplast

me parese que la empresa esta bien pero hay manipulacion de informacion la dosifican por que no hablan ahora de como va les ventas por que el balance para el 15 de abril despues de la reunicn de accionistas la reunion de accionistas deberia ser despues de ver balance anual y trimestral del primer trimestre cando se refleje el aumento de ventas

#547

Re: CERP - Cereplast

Cereplast, igual que todos nosotros, sabe que las cuentas del 2012 van a salir fatal. Si dan la información del 2012 antes de las del 1er trimestre del 2013 el valor de la acción bajará.
Y si lo puede compensar con las ventas del trimestre actual, ya sabes. Las penas con pan, son menos penas.
Yo creo que CERP está haciendo las cosas bién. Pero la empresa vale lo que vale, y el precio de la acción tiene que ajustarse a su valor de empresa.

#548

Re: CERP - Cereplast

para mi la empresa con proyeccion de ventas enormes no vale lo 4 cenhtavos para mi vale 4 dolares pero no estoy de acuerdo que emitan mas acciones a precios actuales si alguien quiere acciones que compreen bolsa y no diluyan el valor

#549

Re: CERP - Cereplast

cerro hoy con una pequeña subida de 3.5% a 0.034 poco a poco subiendo mañana espero que pase los 4 centavos

#550

Re: CERP - Cereplast

parese que la SEC encontro algo turbio en el aumento de acciones desproporcionado derrepente mañana sale algo de eso por en contrato de iron.
en cualquier momento puede salir una noticia

#551

Re: CERP - Cereplast

se espera un buen rally alsista para CERP que debe empesar mañana

#552

Re: CERP - Cereplast

Pues ya estamos ansiosos con tanta espera que te espera. .. :)
pero al final seguro que llegará ese Sprint. .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados