Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.51K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
106 / 191
#841

Re: REE cae un 3% tras una noticia de Goldman Sachs

Simpelemente chapo, nada más que añadir.

#843

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Análisis más sesudo no puede ser... símplemente se basa en estimar cual será el futuro rendimiento del bono a 10 años y sumarle el diferencial actual (que se calculo con los tipos de interés del momento precrisis). Y voilá ¡¡Todo el mundo a quebrar!!

En fin nótese la ironia... después pasa lo que pasa, que se renegocia el spread y tienen que coger todos sus papeles, todos sus números y todas sus estadísticas, tirarlas a la papelera, y empezar de nuevo. Y eso siempre que acierten con los tipos de interés entre 2020 y 2025...

Pero bueno, se entiende porque tienen que comer cada mes, como cualquier mortal

#845

Re: REE cae un 3% tras una noticia de Goldman Sachs

Hola Ciclopentano, la información la compartí para poder encontrar una razón sobre la caída de REE ya que en los medios habituales no veía nada. 

Recientemente compré acciones de una empresa cuyas recomendaciones de estas entidades eran negativas, bajada de recomendaciones, y anuncios de aumento de posiciones cortas... De momento el resultado es positivo... 

Sobre REE no controlo tanto como para saber si la rentabilidad será sostenible dentro de unos años, pero vaya, si llega a los 16€ supongo que la añadiré a la cartera de nuevo, salvo cambio político no le veo excesivos riesgos a medio plazo. 

#846

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A mí todas las opiniones de expertos y agencias de rating me parecen una broma. Pueden decir lo que quieran, que da igual. Luego cuando se equivocan como cuando quebró Lehamn Brothers y le daban el máximo grado de inversión el día de antes, te dicen que lo suyo son "solo opiniones". 

Pero claro, son opiniones que mueven los mercados y pueden bajar o subir las cotizaciones, o en el caso de las notas de los paises, pueden incluso hundir un país... Y total, si luego fallan, no se les puede exigir nada. La verdad que me fio mil veces más de muchos foreros de Rankia que de Fitch, JP Morgan, Santander, Credit suise, y todas esas hienas.  

Y ahora que me he desahogado, cambiando de tercio, el tema de los ayuntamientos que habían ganado a REE para cobrar por el uso del suelo ¿en que había quedado? ¿Sigue peleandose a nivel judicial?

#847

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues opiniones a parte, en mi humilde opinión se está poniendo a precios jugosos. Dificil no comprar estos dias. Sin embargo estamos como siempre ante todo un clásico... ¿y si nos atiborramos a 17 euros justo antes de que llegue un buen ciclo bajista en bolsa que la deje en 13-14? O dicho de otra manera: dado que los americanos ya estan en su tercer ciclo alcista mas largo de la historia y no creo que tarden mucho en pulverizar los dos que les quedan... ¿quien es el guapo que compra ahora en lugar de mantener una reserva de liquidez que puede ser muy valiosa en el futuro?

#848

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues es verdad porque está cayendo a plomo... ha hecho efecto el devastador comentario del banco estadounidense... alguien comprará mucho a precios de derribo, justo cuando el consumo eléctrico se incrementa de manera considerable y el coche eléctrico nos va a dar la sorpresa antes de tiempo. Curioso, muy curioso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados