Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
122 / 191
#969

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En estos momentos todo apunta a cambio de ciclo, subida de tipos, bajadas en bolsa, no importa si los negociaos van bien, si cambia ciclo y suben tipos, los aumentos de tipos a empresas endeudadas también les desgastan los dividendos.

Sin tener en cuenta, que algunas empresas se han endeudado para seguir con los mismos dividendos.

También sabemos que los dividendos es quitar precio a las acciones.

A tener paciencia, y desear que esto solo sea un pequeña bajada. Una de vender en marzo para comprar en septiembre como se solia decir, qunque no recuerdo cuales eran los meses clásicos, del dicho.

#970

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

orviz una pregunta

en tu cartera tienes iberdrola ?

#971

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No. La tuve a 3,80 compradas durante la crisis hace ańos pero en el entorno de los 5 y medio las vendi hace un par de ańos. Y ahora la veo cara la verdad.

#972

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

ah ok o sea que de  utilities tienes ree y enagas ...?

Te lo preguntaba porque como te leo hace tiempo ,tu y pablillo son de los que mas  llevan sentido comun en las carteras ,queria ver si las tenias ya que estaba tentado a entrar pero si nos las tienes ni tu ni pablillo por algo sera

un saludo y gracias

#973

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo no tengo ni idea, pero a veces a cierto. Si que es verdad que extrañamente, pablillo y yo coincidimos ahora mismo en 4 o 5 empresas. Pero eso es otra casualidad, o que ambos tenemos buen gusto jajaja. El problema de Iberdrola es que es cíclica y con poco márgen. Entonces si piensas como yo que al ciclo alcista le queda menos que más... no es buen momento. No obstante, es una empresa que incluso en la parte baja por 2012 cuando le expropiaron por las americas parte de su negocio etc, nunca llegó a tener pérdidas y si bien redujo su dividendo, nunca lo suprimió. Por tanto, para mi ahora no, pero no es mala empresa comparativamente con telefonica u otras de similar tamaño y peso.

#974

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

ok gracias por tu respuesta

 

#975

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Una eléctrica una empresa cíclica ? 🧐

#976

Red Eléctrica emite 600 millones de deuda a 9 años con cupón del 1,25%

Red Eléctrica Corporación, a través de su filial Red Eléctrica Financiaciones, S.A.U., ha realizado, al amparo de su Programa de emisión de deuda Euro Medium Term Note Programme (Programa EMTN), registrado en la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) de Luxemburgo, una emisión de Bonos (Notes) en el euromercado con la garantía de Red Eléctrica Corporación, S.A. y Red Eléctrica de España, S.A.U., por un importe de seiscientos (600) millones de euros.

Esta emisión, con vencimiento a nueve (9) años y fecha prevista de desembolso el 13 de marzo de 2018, tiene un cupón anual del 1,25% y un precio de emisión de 99,443%, que representa una rentabilidad de 1,316%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados