Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
183 / 191
#1457

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya va bien
#1458

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vendí una put REE a 16,00€ para este 17 de marzo. Si me asigna, bienvenida sea. El premium ya lo he cobrado. Sin embargo, se me plantea una duda, ¿cuál es la rentabilidad por dividendo que tenéis? Si no es indiscreción preguntar.

Todo parece indicar que el dividendo será de 1€ bruto (entre lo pagado en enero y lo que viene en julio), por lo que conseguiré una rentabilidad de 6,25%.
#1459

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo estoy esperando a que los pierda para meter alguna más. De todos modos a día de hoy con los precios que tiene tampoco es que sea una pera en dulce si la comparamos con su competencia "dividendera directa" que da más del 10% (Enagás) o a otras empresas de alta rentabilidad por dividendo como Mapfre o Telefónica. Aquí la tésis con la que se juega es que este euro de dividendo debería ser el mínimo mientras que en Enagás queda bastante claro que ese 1,74 es un máximo que tardará en volver cuando lo rebajen...
#1460

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La estoy siguiendo me un valor que me gusta pero creo que está en medio de su canal que por la parte baja es entorno trece y medio 13-14 y por arriba 18: y pico, es arriesgarte pero creo que se puede ir a los 14 yo estoy esperando en torno  a ese precio para entrar en  ella, no tengo apenas liquidez comprare pocas esperare para esperar a lo más bajo posible si se me escapa pues que voy  hacer, mala  suerte que pensais o pensáis  que no bajara de 15 euros.

 Ser sincero, no tengáis  dudas y comentar lo que pensáis 

#1461

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Esto es bolsa y puede suceder de todo, pero atento a la zona de 14,30, si se perdieran probablemente veriamos una vuelta al origen del impulso alcista iniciado en el 2021 en 12,00/12,20, pero creo que 14,50 podrias empezar a acumular pues considero buen precio y en el hipotético caso que bajen el dividendo a 0,85 euros (cosa difícil pero no imposible) tendrias una rentabilidad de 5,86% y un precio de entrada con margen de seguridad.
Es una opinión y no recomendación de inversión, eso lo debes decidir tu.
#1462

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Gracias por tu opinión, siempre es bueno tener más punto de vista de las cosas
#1463

BlackRock supera el 5% en Red Eléctrica (Redeia)

BlackRock, la mayor gestora de fondos a nivel mundial y uno de los principales inversores del Ibex 35, ha superado el umbral del 5% en el accionariado de Red Eléctrica de España (Redeia), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la gestora estadounidense ha comunicado que posee un 5,025% de la compañía encargada de la gestión técnica del sistema eléctrico español, repartido entre todos los fondos vinculados a la firma, frente al 3,146% declarado anteriormente (octubre de 2017).

De esta participación, un 4,692% (25,3 millones de títulos) lo posee de forma inidirecta, a lo que suma un 0,243% (1,31 millones de acciones) y otro 0,090% (488.651 títulos) en instrumentos financieros.

La obligación de divulgación al supervisor se ha debido a las participaciones totales de BlackRock en manos de sus distintos fondos, que superan el 5% de REE.

El valor total de esta participación, a precio de mercado, ronda los 400 millones de euros.

Los títulos de Red Eléctrica han cerrado este viernes en Bolsa con una caída del 0,67%, hasta los 15,60 euros.

#1464

Re: BlackRock supera el 5% en Red Eléctrica (Redeia)

No se supone que el máximo que se puede tener es un 5%?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados