Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
47 / 191
#369

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenos días. Creo que como bien han dicho, las caidas se pieden deber a una rotacion de activos por grandes fondos/manos. Se acerca el final de año, hay empresas que ya estaban en máximos un tiempo, y tras trump la cosa se rota a otras con potencial hasta final de año para rascar beneficio.

De todas formas, en REE, poco influye trump porque su negocio está bastante centrado aquí.
No así en enagas que los dividendos que recibe de paises sudamericanos, si su divisa se hunde vs el dollar por culpa de trump, el cambio con el euro tambien será peor, y el cambio de divisa reducirá esa partida de beneficio. Todo eso puede influir en estas caidas. ¿ el final? Ni idea. ¿Solucion? Pue si quieres comprar 5000 euros en ellas, compras 2000 ahora, y luego compras 1000 cada dos semanas y liquidado.

Saludos.

#370

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy nuevo gráfico de E. Faus:

#371

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Acabo de comprar 250 a 22,93 con el objetivo de reducir el precio medio. Mi intención era comprar 500 pero he segmentado. Justo tras la operación vuelvo a mirar este foro y me encuentro con el mensaje de Orviz. Me alegro de coincidir con él. Y me tranquiliza. Gracias.

#372

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pero ¿qué has comprado REE o ENG?

#373

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A ese precio ENAGAS

#374

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿qué os parece el volumen de la subasta? Exagerado ...

#375

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

parece que paramos algo el golpe. miedo me da la bajada en USA, puede arrastarnos :(

salu2

#376

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Disculpa David , de que bajada hablas ? Supuesta corrección? De momento están en máximos y siguien las subidas ..REE ya no sabes si le beneficia que baje el ibex y vuelvan a entrar en un valor defensivo , tampoco he visto que acompañe al ibex en las subidas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados