Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
78 / 191
#617

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hombre para una primera entrada en ésta, y con 4 compras previstas creo que es buen precio. No creo que llegue por debajo de 15 € ,si llegara, cargo con el total que destine a ésta.

#618

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Llegara a 15 14 o 13 o se quedará en 16€. Nadie lo sabe. Pero mientras cae día a día, es mejor verla caer desde el mirador.
Comprar cualquier título en tendencia bajista es desastroso. Yo lo hice en 2015 en noviembre en una cartera del Ibex, y perdí un montón en todo san BBVA Tef TRE IBE y pop.
En lo único que no perdía dinero durante casi todo 2016 era REE porque entonces no tenía tendencia bajista.
Cuando la tendencia cambio y ayudado porque me deshice de pop perdiendo un 50℅ y lo invertí en IAG y metí mucho mas dinero, y a fecha de hoy voy con la cartera en verde, y curiosamente en rojo solamente tenía REE, que me tenía que haber desecho de ella cuando Trump. Luego que cada uno haga lo que quiera.

#619

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vamos a suponer por ejemplo que baja hasta 15€, que no será descabellado. Pues es mejor esperar un tiempo y si se ve que remonta a 15,30€ pues entrar con un primer paquete. Y ver que hace después.

#620

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

05/12/2016: apertura: 16,555 / cierre 16,45 / mínimo 16,395
06/12/2016: apertura: 16,515 / cierre 17,01 / mínimo 16,5

Para los del AT, el RSI muestra mucha más sobreventa ahora que entonces.

#621

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Análisis de futuro

#622

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Quieres decir que ya esta tocando fondo. Eso puede ser. No es contradictorio con mi sistema. Solamente hay que esperar a que toque fondo al nivel que sea y remonte. Un saludo. Pero los analistas se inclinan por 15€ y algunos por 13€.

#623

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No digo que haya tocado fondo, pero ya ha estado en la misma situación y se ha dado la vuelta. Si no estabas cómodo mejor salirte y meterlo en otro sitio. Yo ya he visto a un valor subir un 20% en 1 semana sin motivo aparente. Yo no me fiaría de esos mismos analistas que hace 1 mes hablaban de 18 o 19, los mismos ...

#624

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me fió del gráfico. No de los analistas. Cuando vea que remonta, igual recompro, pero casi seguro que mucho mas abajo. Incluso aunque empezará a remontar desde un minimo teorico de 16,0€, cosa que dudo muchísimo, tengo margen para entrar a mejor precio o en el peor de los casos igual precio que he salido hoy. Es decir, que me he bajado en una estación en la que únicamente se que el viaje ya no me va a seguir quitando valor. Y tendré oportunidad de subirme el día que haga el camino de vuelta, con suerte sacando un billete mucho mas barato. Así lo veo yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados