Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
170 / 191
#1353

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Estoy dudando comprar unas pocas de Red Electrica o de Endesa.
#1354

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

hola,

yo entré en REE el 2017, cuando estaba a 20€. desde entonces he seguido comprando para bajar el precio medio de compra y ahora lo tengo a 18€.

Yo ahora mismo no la compraría, creo que despues de que pague dividendo va a bajar bastante, aparte de esto tiene un negocio estable que va a seguir siendo importante en el futuro. Yo no volvería a comprar por las siguientes razones:
- la sepi y el gobierno gestionan mal la empresa. Compraron empresas para la "seguridad" nacional y cambiaron a Jordi sevilla, que miraba por el bien de la empresa. (tal como le ha pasado a Indra la semana pasada)
- Creo que hispasat no tiene mucho futuro por que hay empresas tipo starlink que se le van a comer todo el negocio (espero escuchar vuestro punto de vista al respecto)
#1355

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues estoy pensando como tú: ahora mismo estoy en verde y estoy por el dividendo pero la gestión...
Ando buscando nuevos prados para recostarme y cobrar
#1356

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Y como veis Endesa,si corrige un poco da buen dividendo y es relativamente estable para dar consistencia a la cartera de acciones.
#1357

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy le han metido casi un -6% a Endesa,mucho meneo.
#1358

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola Maposa,

Yo tengo una situación parecida a la tuya. Vaya por delante que no soy un experto en la empresa. Pero tengo una pequeña posición, y de momento la voy a dejar. Lo de hispasat ya ni cuento con ello, porque pienso que es un pufo que el gobierno les ha hecho tragar. Me interesa más el tema del transporte eléctrico, dónde, si no me equivoco, tiene el monopolio del transporte de alta tensión, lo que unido a la protección del gobierno, puertas giratorias y demás, hace que tenga un foso defensivo interesante. Por eso la tengo como un bono, dentro de mi estrategia de diversificación. Si alguno que sepa más que yo me corrige, le estaré agradecido y no lo tomaré como una afrenta.
Buena inversión a todos


#1359

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

los ultimos días la acción lo esta haciendo muy bien. cual es el causante? creis que después de dar dividendo va a seguir creciendo?
#1360

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me salgo de REE, antes de dividendo.
No me fío.
Si vuelve a niveles interesantes, vuelvo a entrar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados