Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
174 / 191
#1385

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Llevan unos días dando caña a Red Eléctrica que hoy está siendo la peor del IBEX. Pero todo puede ser un mero pullback y de hecho creo que ahora se encuentra en una zona clave donde podría coger impulso

#1386

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

ree y enagas caen periodicamente xq les bajan la retribucion regulada, entonces, tener a Amancio es garantia de que no se la tocaran? como lo veis?
#1387

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No, yo no creo que Amancio Ortega provoque eso... Lo que sí hace es aumentar el núcleo estable de inversores institucionales. Cuanto más grande sea mejor para los minoristas.
#1388

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me podéis explicar cómo influye en la financiación, que por ejemplo la entrada de grandes inversores y en consecuencia grandes cantidades de dinero y que hagan subir la cotización afecta en este caso a Ree? Por ejemplo , si Pepito, Fulano y Mengano comprasesn 5% respectivamente y la acción subiese a 20 euros,¿ Que quiere decir esto q al tener acciones con mayor cotización q antes, el coste para financiar deuda, se la dejan más barata? Gracias y saludos

#1389

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No, no creo que afecte para nada en eso.
Sí que creo que al haber un nucleo estable de accionistas que no venden sus acciones es como reducir el free float y por lo tanto es como que se reduce la oferta global de papel en el Mercado.
#1390

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El Grupo Red Eléctrica, con el apoyo de Elewit (plataforma tecnológica del grupo) e Hispasat, ha conseguido extender la cobertura de móvil o banda ancha en Galapagar (Madrid) mediante el uso de la infraestructura eléctrica de alta tensión en su subestación en la localidad.

El proyecto piloto ha durado tres meses y ha permitido comprobar el funcionamiento de los terminales satélite en este entorno, así como que la generación de electricidad fotovoltaica aislada proveniente de paneles solares puede ser una correcta fuente de alimentación para estos, según un comunicado.

De este modo, se podría aprovechar la capilaridad de Red Eléctrica para instalar en sus estaciones estos terminales y mejorar así la conectividad de zonas rurales aisladas, así como implementar soluciones de gestión de incendios, control de cultivos y ganado o prevención.

Las compañías del grupo trabajan ahora para analizar la viabilidad de este modelo para crear burbujas 4G/5G vía satélite.

Tras este piloto, Hispasat ha trasladado que se trata de una constatación de las posibilidades del satélite para cerrar la brecha digital donde otras tecnologías no pueden extenderse.

Por su parte, Elewit ha llevado a cabo una intensa labor de vigilancia tecnológica, coordinando la innovación en el Grupo y analizando y detectando las soluciones óptimas en cada caso.
Imprimir



#1391

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

no creo que influya, ahora otra cosa sería que amancio garantizara personalmente la deuda que no pasará
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados