Acceder

Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

29 respuestas
Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)
Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)
Página
1 / 4
#1

Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

En el primer minuto de la sesión se suele contabilizar las operaciones que se han realizado en after hours y pre-mercado y por eso el volumen de este primer minuto suele ser muy alto, pero hoy es monstruoso, a menos que sea un error del NYSE según las tres fuentes que he consultado el volumen de los dos primeros minutos de hoy ha sido de 93 millones, por 12 millones de ayer jueves y 9 millones del miércoles ...

Las últimas veces que ha habido monstruo-volúmenes en USA han anticipado caídas importantes de varios días (21 septiembre y 21 diciembre 2012), en caso que no sea un error de quién proporciona los datos de volumen de forma oficial, ¿quién ha absorvido el tremendo nivel de ventas sin que el precio se haya resentido, manos débiles? Lo dudo mucho, pero si no, ¿manos fuertes absorviendo las ventas masivas de otras manos fuertes en máximos relativos de mercado?

A menos que sea un error esto es un poco raro, a ver si alguien tiene una explicación.

#2

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Gracias Be por la info. La caída debe ser proporcional al momento en el que nos encontramos, no las subidas que estamos viviendo últimamente que no se las cree nadie

#3

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Pero la pregunta es, en caso de que no estemos ante un error de quien subministra los datos de volumen oficial del Dow, ¿quién y por qué ha absorvido las ventas?

Si han sido manos fuertes, muy seguros tienen que estar de que la cosa seguirá subiendo un buen tramo más para que se arriesguen a comprar en máximos de no sé cuantos años en el SP500, máximos históricos en el Dow transportes y Russell 2000, etc ...

#4

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Be si eso es así es sospechoso pero a mi no me aparece nada raro en el proreal que coge volumen oficial, según ellos.

#5

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Hola Be, yo te voy a dar mi visión: USA está alcista, pero esta ahora muy sobrecomprada, esto en primer lugar. En segundo lugar es que el SP ayer superó ayer los máximos del año pasado, pero el DOW no. En tercer lugar APPLE está cargada de cortos, pero aún hay incautos que ven en esta bajada oportunidad de compra. En cuarto lugar es que la rotura de ayer del SP haya podido ser una rotura en falso. De todos modos la semana que viene veremos qué hace, pero creo que corregirá para seguir subiendo. Veremos la semana que viene. Saludos.

#6

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Pero te aparece mucho volumen también? Yo he mirado en google finance, yahoo finance y freestockcharts y figura 85 millones en el primer minuto y 8 millones en el segundo lo que es una burrada.

Dow contado por supuesto, no futuros.

Edito: en la CNBC dan el mismo volumen que las otras 3 fuentes que he mirado.

#7

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

He estad mirando los futuros en gráfico de 1 y 5 minutos y sí, parece que el volumen también ha aumentado, pero más en las velas rojas, y mucho menos en las verdes.

#8

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

La caída puede ser con mayúscula si no llega pronto el famoso King-kong que muy pronto con su delicada mano soportará tal delicada situación...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados