Acceder

Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

29 respuestas
Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)
Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)
Página
2 / 4
#9

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Parece un poema lo que has escrito. Es broma, saludos.

#10

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Muchas voces anticipan una caída generalizada de los mercados, es normal ya que en estos momentos los grandes índices americanos han superado o están muy cerca de sobrepasar máximos previos a la crisis financiera actual.

Supongo que después de tantos años sin ver nuevos máximos da un poco de vértigo vernos en la cima de la montaña, la gran cuestión es si estamos en el techo de la montaña mas alta y solo queda bajar, o por el contrario no es mas que el inicio de una gran escalada.

Como "Seguidor de Tendencias" no podemos anticiparnos el mercado, no obstante y como medida de precaución todas mis posiciones abiertas actuales son en opciones, mi riesgo máximo esta limitado por el importe invertido en ellas.

#11

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Quizá haya habido una gran operación entre institucionales que no tiene porque significar una inmimenente distribución por parte de las manos fuertes, pero las últimas veces que hemos tenido volúmenes exageradamente grandes en máximos relativos de mercado han sido el anticipo de correcciones importantes así que habrá que estar al loro ...

S2

#12

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

¿Me lo parece a mí o el DJ ha hecho doble techo junto con el máximo de Octubre?

¿Y el VIX en mínimos?

Uy, uy...

#13

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

¿Y el volumen de las opciones del Dow y SP500 sabes como andan? Yo es que de opciones ni idea y no sé ni como mirarlo ...

Se supone que ante un giro inminente del mercado el volumen de opciones crece de forma considerable pues las manos fuertes se posicionan, conviene mirar el volumen de puts y calls total.

#14

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

Bueno, al final un volumen hoy de 260 millones en el Dow contado si las fuentes en que consulto no están erradas, por un volumen medio los últimos 3 meses de unos 129 millones.

Así que doblamos el volumen medio pero tampoco es la monstruosidad que hacía preveer los primeros minutos, los días de gran volumen que comentaba al principio del hilo y que anticiparon importantes correcciones se fueron por encima de los 400 millones.

Buen finde a todos !!

#15

Re: Monstruoso volumen primeros minutos Dow Jones de hoy (18/01/2013)

La respuesta técnica, basada en la oferta y la demanda, en zona de sobrecompra los precios ascienden con fuerza para contrarrestarla.
Aun no percibo síntomas de debilidad, quedaremos pendientes.
Saludos

#16

Re: También hoy 15/02/2013

Si mi fuente no me falla otra vez volumen monstruoso en el DJI en los primeros minutos de hoy (que recogen la actividad en pre-market y after hours), ¿puede ser por qué es viernes de vencimiento de futuros?

Siempre que hay una gran subida de volumen y el precio avanza poco o nada hay que ponerse alerta ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados