Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

56 respuestas
Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)
Página
2 / 8
#9

Re: Comunicado de Rolls Royce

el analista de JP Morgan que sigue la compañía, que es bastante pesimista, dice que con esa AK no le llega, que necesita 8.000 Millones.
#10

Re: Comunicado de Rolls Royce

Donde sigues esa información de RR y del tio de JP?

#11

Re: Comunicado de Rolls Royce

tengo acceso a prensa inglesa -me gustan el Financial Times o The Times, por ejemplo- y hablan periódicamente de RR porque es una empresa de allí; en sus artículos citan estas opiniones de las casas de análisis.
Los comentarios de la AK son de finales de agosto, aunque se puede ver que hay opiniones muy dispares, propio de una empresa que está al límite:
 
"David Perry from JP Morgan Cazenove believes that the hole opening up in the Rolls-Royce balance sheet is in the order of £8 billion and is the sort of money that the company needs to raise from its shareholders after the £2 billion disposal programme to which the company  
has committed itself. Mr Perry has long been a critic of Rolls’ ability to come up with new and unexpected bad news, or worse figures than people had been expecting. In short, he believes the company’s shares are worth just 90p. 

In a parallel reality, Sandy Morris, an analyst at Jefferies, Rolls’ house broker, remains one of the company’s unabashed flag-wavers.  He believes that Rolls’ shares can make their way back to 500p on the back of £2 billion of disposals and a £2 billion discounted rights issue. "
#12

Re: Comunicado de Rolls Royce

Muchas gracias por compartir información sobre RR. La verdad me cuesta encontrar información sobre la ak. Por mi parte espero que no se haga. Voy con un -60% y no tengo ninguna intención de meter más aquí. Me parece que la compañía está más castigada de lo que debería en comparación con otras. Entre en ella por esa razón y de momento me he equivocado. 

Esta noticia es del 17 (en mi  opinión bastante positiva, pero la cotización "ni se inmuta"):
 

Rolls-Royce wins contract to provide Bibloc® pressure transmitters for new nuclear reactors in China


#13

Re: Comunicado de Rolls Royce

sabrás que ya ha salido la condición de la AK (unos 2.000 millones de libras) y el paquete de financiación adicional de bonos y préstamos: 10 acciones nueva x 3 antiguas desembolsando 32 peniques por acción nueva. 1.000 millones en bonos y otro 2.000 en préstamos a corto.  La suma son los 5.000 millones de libras de los que se hablaba.
La dilución es bestial si no vas a la ampliación.
Dejo aquí las fórmulas de Excel para ir valorando derechos y precio de las acciones después de la AK; por si a alguien le interesa:



 
"10 shares for every 3. The new shares are priced at just 32p each, a 41.4 per cent discount to the theoretical ex-rights price. 

It also includes plans to raise at least £1 billion from bond investors and a further £2 billion from revised loan arrangements with the help of government support (a new two year loan facility of £1 billion and the government’s UK Export Finance agency has also agreed in principle to extend its 80 per cent guarantee of an existing £2 billion loan to support a £1 billion increase.) "
#14

Re: Comunicado de Rolls Royce

Hola Bacalao, No sabía nada. Muchas gracias.

Donde se puede adquirir las nuevas acciones? en ING no sale nada. 

Este fin de semana lo estudio. 
Saludos!
#15

Re: Comunicado de Rolls Royce

por lo que veo en un rápido vistazo, la cotización de derechos no comienza hasta el 28 de octubre y antes hay una junta el 23 para aprobarlo, tienes tiempo para estudiarlo.
#16

Rolls Royce: Emisión de acciones

Parece que se ha confirmado el plan de Rolls Royce para levantar capital:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-10-01/rolls-royce-plans-to-raise-6-5-billion-amid-coronavirus-crunch

Se va a ofrecer a los accionistas comprar 10 acciones por cada 3 que se tengan con un descuento del 41.4%, mi duda es la siguiente:

Como accionista Rolls Royce y teniendo mis acciones gestionadas en Degiro, ¿Como accedo al descuento?


Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados