Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

56 respuestas
Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)
Página
4 / 8
#25

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

Ves una subida y que toque 250?
#26

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

No tengo ni idea de como va a ir la cotización, pero no me extrañaria nada que subiera hasta ahí.
#27

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

@bacalao quizás te puede dar una visión más global que la mía, dado que él sigue algo más la empresa en medios ingleses.  Yo poco puedo añadir, otro 14% de subida ayer, pero aún estoy muy por debajo de precio de entrada, que fue sobre los 4.  Yo como empresa para UK tengo “claro” que no la van a dejar caer, otra cosa es que pase con el accionista. 
Para la AK todavía estoy en duda; o ante bajadas o correcciones, por ejemplo en Mapfre, Prosegur o Naturhouse he recomprado; pero aquí es de esas que no lo veo tan claro. 
#28

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

Yo de RR no tengo ni idea me exprese mal yo la que llevó es MTU Aero engines del Xetra que creo que es del RR 
#29

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

Perdonad, escribo para que alguno me pueda corregir a tiempo. He adquirido 12.800 acciones a 219 peniques ( asi cotiza en la bolsa UK) y leyendo las condiciones de 10 acciones nuevas por 3 antiguas es una autentica locura estar invertido. Si compro a 219 y se emiten tres veces mas el numero de acciones, el valor de las acciones podria caer a los 80/90 peniques y en mi caso, con los derechos podria adquirir unas 4.000 acciones con un promedio en cartera de 156 peniques, es este razonamiento correcto o me estoy perdiendo algo? De ser asi, por que motivo ha seguido subiendo el jueves y viernes? Esperamos fuerte correccion proxima semana con este planteamiento y también por ser insuficiente la AK?  Muchas gracias al que sepa aclarar las dudas que algunos  tenemos
#30

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

aunque baje el precio de la acción despues de la ampliación, se te compensara esa perdida con el precio de los derechos de suscripcion que vandran mucho. 
#31

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

Y el precio de los derechos se saben? Me he metido demasiado tarde en el valor y creo que lo mejor será salirse y volver a entrar post AK
#32

Re: Seguimiento y opiniones de Rolls-Royce (RR)

Pero estas hablando de MTU Aero? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados