Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Aquí tenemos un ejemplo de lo que es un broker que si que es un timo. Después de hablar tanto del tema, aquí dejo un enlace de un broker que si que es un timo.
broker 4XP

#50

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Cierto Alejandro! Hablando de 4XP Partners : Para más cachondeo, ahora anuncian como que no están registradas en Gibraltar, claro!.. como que realmente están registradas en  BVI (Islas Virgenes Británicas) pero solo como sociedad pues no están autorizadas para operar o gestionar mercados financieros de cualquier tipo según la “CNMV” de estas islas (es el mismo caso que IFC Markets):

 

http://www.bvifsc.vg/News/tabid/160/articleType/ArticleView/articleId/1365/language/en-GB/Forex-Place-Ltd--Advisory-Warning-No-21-of-2013-6-June-2013.aspx 

http://www.bvifsc.vg/News/tabid/160/articleType/ArticleView/articleId/1382/language/en-US/Forex-Place-Ltd--Public-Statement-No-7-of-2013-30-October-2013.aspx 

 

Estos avisos son recientes de apenas unos meses, cuando ya no consigan clientes, mutarán de nombre y registro con otro nombre de sociedad hasta que vuelvan a parecer quejas y la CNMV de BVI tarde en colgar alguna advertencia de estas e su web. Todo un auténtico juego de trileros!

 

SVDP & Associated Advisors
(Socito Vigilante David PorkyPig y demas asociados)

#51

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Bueno, la plataforma de oanda por ahora me está gustando bastante, y los spreads para los cfs con los que especulo son muy razonables. Ya digo, por ahora muy contento con oanda.

#52

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Está claro Porkypig, si a la hora de abrir una cuenta con un broker, no nos detenemos a ver si el broker está autorizado por algún organismo europeo de confianza, tipo CNMV, FCA, etc. lo normal es que sigan apareciendo nuevos brokers sin regulación y en los que la gente sigue picando.
Después se asustan y dicen que son un timo, pero esto ya estaba claro.

#53

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Me doy de alta en demo de Markets.com y antes de acabar de poner los datos me están llamando,, diciendo que todo es maravilloso, le pregunto si están en chipre y no sabe que contestar.
Tenéis alguno Hanseatic (metatrader) Porque no veas,, velas que suben a la luna y otras que te entierran de por vida,,,
Después de llevar algún tiempo en esto y haber perdido dinero, lo mejor es no poner stop loss y estar atento a las cotizaciones..
Y otra sin ninguna duda montar tu el propio bróker, Mientras tanto voy indagar con cmc markets y xtb..

#54

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Efectivamente, Markets.com es un broker regulado por Chipre. Yo desconfiaría antes tan siquiera de empezar a hacer la cuenta demo, porque si te fijas, en la parte de abajo de la página del broker suele poner dónde están regulados, y efectivamente pone que está controlado y regulado por la Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC).

En cambio, Hanseatic si que está registrado en la CNMV.

#56

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Llevas toda la razón, no había visto ese apartado, me había fijado exclusivamente en la información de la parte baja de la página, gracias por la corrección.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados