Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

Convertir $483 en $150.000 en tres días, Estamos ante un nuevo record de trading?

14 respuestas
Convertir $483 en $150.000 en tres días, Estamos ante un nuevo record de trading?
Convertir $483 en $150.000 en tres días, Estamos ante un nuevo record de trading?
Página
2 / 2
#9

LOTO-Migueln

Pienso igual Solrac. Incluso alguien que no tenga esos 100k ¿cuánto se gasta la gente en este país en lotería y juegos de azar al año? ¿cuanta gente mete más de uno, dos o 6.000€ en chicharros infectos?

Imagínate que de hoy al viernes AAPL diera resultados, ¡pues te juegas algo por aquí! Yo creo que las probabilidades por muy remotas que sean son mayores que las de ganar a la lotería, la quiniela o la bonoloto.

AAPL cotiza a $460, pues imagina una cuna con +5 510call y +5 410put (vto a 3 dias vista). En TOS que te atizan bien con las comisiones sale por $92 toda la maniobra, a fondo perdido y que salga por donde quiera. Estamos hablando de superar los 50 ptos arriba o abajo y a tí no hace falta que te recuerde el último meneo de la manzana. Me queda la duda de saber a que precios andarán las primas en vísperas de un evento de este tipo, seguro que no están tan baratas ni mucho menos. Y quien dice 5 calls dice una ó 10, a gusto de cada uno. (esto así, hecho un poco al tun tun)
A vto nos salen $6,000 en torno a los 400 y $12,000 si llega a los 385, y parecido por arriba.

Vale que son sucesos muy extraordinarios, pero en valores tecnológicos o las farmas que tanto os gustan se producen movimientos fuertes en vísperas de resultados o noticias de cierto alcance. Y aapl es un valor que puede provocar riesgo sistémico y que puede estar en cierta manera un poco encorsetado, pero imagínate otros.

Hay que poner a Migueln a ello, a mi se me ocurre llamarlo la LOTOM (Lotería con Opciones de MIgueln), habrá que hacer hasta una peña y todo XDDDDD

#11

Re: Convertir $483 en $150.000 en tres días, Estamos ante un nuevo record de trading?

De hecho se suelen usar las weeklys para situaciones de earnings dado el máximo apalancamiento y que las primas que pagas son relativamente baratas.

Yo no lo he probado.

Saludos

#12

Re: Convertir $483 en $150.000 en tres días, Estamos ante un nuevo record de trading?

Pues no es mala idea esa cuna. Como bien dicen, las posibilidades son muy remotas, pero "jugar" un poco... yo casi lo preferiria a poner la quiniela jajaja. Quizas de el mismo resultado pero me divertiría mas seguro.
Habría que tener una web que dijera detalladamente las fechas de los resultados de las empresas para ir haciendo un seguimiento. ¿Alguien sabe de alguna?. También se me ocurren las bios americanas, que cada poco tiempo tienen resultados de medicamentos, aprobaciones y demas. El otro dia CLSN tuvo un gap de -80% por un medicamento que no pasó. Aunque supongo que las primas para estas deben estar por las nubes.
Aún así, con el dolar en 1.34 se podría estudiar.

#14

Re: Convertir $483 en $150.000 en tres días, Estamos ante un nuevo record de trading?

20 monitores, la madre que los parió.

Yo creo que eso más que ayudar marea.

2-3 monitores me parece bien, y te da información adicional. Más me parece una tontería.

Al final miras tantos mercados, tantos productos, tantas divisas que no te especializas en nada.

#15

Re: Convertir $483 en $150.000 en tres días, Estamos ante un nuevo record de trading?

muchass graciass por la explicación! Me ha quedado clarisimo! :-) Aun con todo, no encaja en mi forma de operar , demasiado riesgo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados