Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
58 / 59
#457

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Disparadita, ja,ja +7%
#458

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

se pone muy interesante , rompiendo resistencias, +8%
#460

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Alguna previsión sobre donde hará suelo? 19 de enero dan resultados e información de negocio. Habrá que buscar oportunidad de entrada
#461

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ahora está en 10 veces ventas incluida caja aproximadamente. Si los márgenes mejoran pues en el 4t y con miras a un EBITDA positivo para 2023... Pues puede estar barata
#462

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Gracias por el comentario.Llevo tiempo siguiéndola. Empecé cuando estaba en 2, luego 5 y luego a 70. Ahí me tiré de los pelos por no haber entrado pero veía bastante irracionalidad en el precio y me mantuve al margen. Creo que la empresa está apostando por un sector que debe desarrollarse pero cuya tecnología está todavía muy poco madura. Plug está haciéndolo bien, firmando alianzas con partners estratégicos, posicionándose, etc pero falta todavía inversión y avance de la tecnología. Seguiré mirando desde la barrera de momento.

Dejo una noticia que leí el otro día relativa a la tecnología por si es útil. Abrazo

https://www.fool.com/investing/2022/01/14/why-plug-power-stock-crashed-today/
#463

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Aquí lo importante es la integración vertical que ha realizado la empresa desde vender solo la pila a ser el principal proveedor de hidrógeno del mundo. Yo he vuelto a recomprar algunas acciones de aquellas que vendí. Ahora tiene caja, más parte es, proyectos... Etc. Lo malo la valoración, pero si el ceo consigue EBITDA positivo esto puede ser la Coca-Cola de la energía. Además te dejo un noticia de black rock que está en plug con un 7% .
https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-01-18/blackrock-unicornios-startups-descarbonizacion-mundo_3360092/
#464

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Creo que hoy a las 16h00 presentan información y resultados. Veremos qué hace la acción. Suerte!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados