Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

27 respuestas
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Página
4 / 4
#25

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Hola Emilio, me inscribí hace un par de meses más que nada porque un paisano está allí, y bueno por probar, pero no sé el motivo me han excluido del foro. Pero mi avatar era jlmon con un toro en la foto. En fin, que les den. Por lo poco que he posteado he visto que hay mucha prepotencia en ciertos foreros, mucho idólatra, aunque también hay gente muy muy buena, todo hay que decirlo. El último post que dije fue en el euro dolar, colgué un gráfico con la proyección bajista, ¡cóño, no pasó ni un minuto y un forero que parece el rey de las divisas posteó otro gráfico diciendo que él ya lo había anticipado mucho antes! ¡Increíble, macho! Bueno, espero que Rankia no se moleste por estas indiscreciones. Un saludo.

#26

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Hola Jose Luis, me preguntaba si el agua os dejado celebrar Semana Santa y no doy credito a lo ddb , con lo discreto y buena persona que eres, siempre echando una mano, ellos se lo pierden, mejor asi no pierdes el tiempo en postear y puedes seguirlo cuando quieras, aqui se respira libertad, alli aunque hay gente buenisima hay mucha presion, un abrazo y ya somos dos

#27

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Hola Jesús, la semana santa ha ido bien hasta hoy que han suspendido la procesión, pero bueno con el tiempo no se puede luchar. De lo otro, el primer alucinado soy yo, de buenas a primeras, y eso que no era para nada problemático. La verdad es que me registré por mi amigo del pueblo, si no no claro. Ya lo he dicho antes, hay gente muy buena allí, pero también hay otros que... en fin se respira mucha prepotencia y todas esas cosas. Por cierto, a ver si el paisano se anima y se registra aquí que ése sí que es un verdadero crack, él también esta teniendo problemas, de hecho ya le han borrado una cosa de su firma. Es lamentable que el jefe o director o como quiera denominarse haga esas cosas porque él mismo se está cargando su web, sólo sale a la luz cuando acierta con las subidas de ciertos valores, que por cierto son alcistas de por sí, así acierta hasta el tato. Otra cosa es la operativa que lleva con el dax, es lamentable que haya gente que se encabezone tanto con alguien. En fin, para ser sincero es que me da exactamente igual porque apenas me metía... Ellos se lo pierden. Un abrazo.

#28

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Es una locura. Hay una gran cantidad de otras opciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados