Acceder

Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

27 respuestas
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Página
3 / 4
#17

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Me estais dando que pensar, que era el objetivo del post :-)

Gracias por el enlace MigueIn, no lo había visto. A mí me ha gustado, aunque se nota que las conferencias no son lo suyo, jeje. Del curso y el resto de lo que están haciendo no habla casi nada, en esta entrevista sí que habla más del tema:

http://www.x-trader.net/articulos/trading-general/entrevista-con-jose-maria-real-casa-kishoo.html

Por cierto, repito que yo no tengo pensado pedir ningún préstamo para invertirlo, tan loco no estoy. El que da el curso sí que lo pidió, por lo que dice en el vídeo, y no le salió muy bien, y si a un tío que gana dinero con el trading no le salió bien no voy a meterme yo en fregaos...

#18

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Hola Balta. Por lo que yo sé,sólo piden los saldos de la cuenta, así que en principio no parece que quieran robar operativas.

#19

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Cualquier curso se valora en función de la valía de los docentes que lo imparten.

Para justificar un curso de 5000€ los docentes tendrían que ser traders de primer nivel o exoperadores de mesas de Bancos de inversión.

Los operadores de mesas de inversión normalmente no dan cursos, no interesa que se sepan las herrmientas que tienen además de que no pueden replicar fuera de sus bancos los sistemas con los que operan.

En cuanto a los traders....... los que de verdad operan con beneficios no te van a enseñar ni un solo sistema que ellos usen (logicamente).

¿Los docentes de casa Kishoo quienes son? El único que me consta es José María Real y su CV es "En mi caso, viví a duras penas del trading por cuenta propia durante unos 10 años"

Con este perfil........lo siento mucho pero pagar 5000€ me parece una locura , para ser honestos pagar 1€ me parece demasiado.

#20

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Me leí ese artículo el día que pusiste el mensaje, te iba a responder pero no sabía exactamente qué responder, y aparte busqué alguna información adicional.

Personalmente me parece un curso demasiado caro, mucho, ya que no te está diciendo que te va a enseñar algo con lo que vas a ganar dinero, si no que es más bien algo orientativo para que después tu por tu cuenta con lo aprendido te crees tu sistema de especulación.

Yo un curso así no lo haría ni gratis, pero allá cada uno.

Suerte con tu decisión.

#21

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Gracias Sergi. Estoy entre hacer el curso un par de meses y decidir después si pido el crédito para seguir, o estudiar antes un poco por mi cuenta para ver si tengo talento como me han aconsejado algunos.

Vinagreto, puede que esté equivocado pero conseguir vivir del trading durante 10 años aunque sea "a duras penas" no me parece poca cosa. Significa que ha ganado dinero todos los años durante ese tiempo, si me enseña a hacer eso ya valdría la pena el curso ;-)

#22

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Vivimos en una sociedad donde nos hemos acostumbrado al "todo gratis" y este hecho se intensifica en internet.
Una persona que ha logrado entender el mercado de una forma armónica y simplificada, perdiendo su dinero en el aprendizaje, destinando miles de horas al diseño del sistema y backtesting, desarrollando las actitudes imprescindibles de psicotrading y Money Management, creo que merece una compensación económica si se decide a compartir su trabajo con los alumnos.
Todos sabemos que hay cursos estándar que te cuentan lo mismo que en los libros...
Pero como en todo negocio hay gente honesta y listillos.
Por otro lado, vivir del trading es una tarea muy complicada, pero no imposible. Para ello hay que seguir unos pasos (flexibles), a mi entender:
- Formarse en los aspectos técnicos básicos a través de la lectura.
- Aplicar dichos conocimientos ordinarios en una cuenta demo.
- Asistir a un curso donde aprender un sistema adaptado a nuestras características.
- Recibir una mentoría o seguimiento de los conceptos adquiridos en el curso.
- Aplicar en demo el sistema una vez dominado
- Operar con dinero real en una micro cuenta hasta consolidar las estadísticas.
- Ir subiendo el capital mientras uno se sienta cómodo con el nivel de riesgo asumido.

Ya puestos, yo recomiendo el curso de Dark ;)

#23

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Estoy de acuerdo contigo en todo. Primero aprendizaje y luego en demo un tiempo.

Por cierto, yo te aconsejo la costa malagueña... ya que en el otro sitio no me dejan participar te respondo aquí. Primero a galgi le censuran su firma con su sitio, luego a ti, y ahora a mí me excluyen sin motivo. Cada vez estoy más harto de aquellos idólatras. Me quedo en Rankia. Un saludo.

#24

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Agui, no puedes participar en DbB?
Tu avatar es opera una hormigonera?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados