Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

27 respuestas
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Página
2 / 4
#9

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Si ese curso no viene especificado como algo en plan de "los que mejor veamos nos los llevamos", dudo que te ofrezcan nada por asistir a su propio curso, no sé quizás si, pero me parecería raro.

#10

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Parece que es una búsqueda de talento que empezaron el año pasado, y dejan claro que por hacer el curso no te garantizan el trabajo, pero vamos, yo siempre he tenido confianza en mí mismo, jeje.

MigueIn, precisamente lo que quiero es que me enseñen a crear yo mis propios sistemas, por lo que dicen ése es el objetivo.

Buen consejo Vigilante, es probable que lo siga.

#11

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Hay una cosa que no entiendo,... durante un periodo auditan tus resultados. Es decir, les regalas tú operativa. Con eso ya me lo dicen todo. Bye, bye!

#12

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Sí, estás loco

#13

Re: Pensando en pedir crédito para curso de trading… ¿estoy loco?

Y con que capital harías trading luego?. Con -5000?. Suponiendo que te los presten.

No me parece buena forma de empezar.

#14

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Pero para eso tienes información a espuertas en internet y es gratuíta.

Puedes ir por ejemplo MyFxbook y trastear con los múltiples sistemas. Aunque esto va más orientado al trading automático y deberás ignorar cualquier sistema tipo martingala.

Pero yo trataría de ser creativo y diseñar algo propio.

Por otro lado la presentación que hacían en robotrader 2013 hace unas semanas, me pareció un tanto inconsistente http://www.youtube.com/watch?v=vLij_O3ri3Q

Saludos

#15

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Por pensar en hacerlo no estas loco, si finalmente lo haces,si. A ver, pides 5000 pavos pa un curso, con la expectativa de aprender y que quizas te cojan. Si los pides prestados es porque no los tienes, entonces como han dicho antes, con que pasta quieres tradear?. Solo queda la opcion de que hagas el curso y pidas mas pasta pa operar,con lo cual estaras loco y en poco tiempo estaras arruinado. Solo te qedaria la opcion de que esos maquinas te consideren l rehostia y te cojan, cual es la probabilidad de eso?. Uf, haz lo q quieras,es tu vida,pero tu primera estrategia de inversion que sera hacer ese curso es bastante mala. No compraria acciones de tu proyecto vital

#16

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

jajajajajajaj er tieso buenissimo, me has hecho rcordar a warren buffett en una conferencia en una universidad de united states, en que preguntaba a lso chicos... ¿en que compañero invertirias dinero si fuera una accion?

algo similar a "no compraria acciones de tu proyecto vital"

jaja muy bueno

Jariera, bajo mi punto de vista, vas a tirar el dinero, el trading, no solo es estudiar, no solo es leer, no solo es dar cursos. Es caracter, psicologia, y sobretodo como en todo en esta vida... TALENTO y el talento no se adquiere por estudiar.

Primero deberas saber si tienes ese don para el trading y luego si lo tienes, haz el curso y profundiza y llega al tope de lo que puedas.

Te apuntarias al campus de futbol de leo messi por 100.000€ pidiendo un credito? con la seguridad de que quizas el fcb u otro grande te fiche si eres bueno? no... porque sabes que no vales para eso, y porque lo sabes? porque seguramente habras jugado muchas veces a futbol y sabes que no estas al nivel de estar en 1 division. En trading debes ahcer lo mismo, saber en que nivel esta tu talento, si esta para estar en primera division, entonces apuntate!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados