Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rsi cutler para nj

67 respuestas
Rsi cutler para nj
Rsi cutler para nj
Página
6 / 9
#41

Re: Rsi cutler para nj

Está bien encontrar de vez en cuando a alguien consciente de las leyes de la oferta y la demanda y del espejo.

Cracovia es preciosa sin duda y la disfruté más porque fui por curro y nos llevaron arriba y abajo, pero es un sitio infestado de turistas del que hay que huir. En cambio, Varsovia se ve una ciudad interesante para experimentar cambios; obscena a ratos. También pasé por Auschwitz y Birkenau.

Subo una foto de un altarcito que me encontré paseando por allí.

PD: te envío un privado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42

Re: Rsi cutler para nj

Coño amigo, ahora no me digas (como muchos de los que salen en triunfadores,digo españoles, por el mundo) que te fuiste hasta la encantadora katovice por tu chica,...... Y ahora pasando frío solo en la cama!

#43

Re: Rsi cutler para nj

Pues sí, me vine por una chica, a ver si Anaramos me viene a hacer un poco de compañía para no estar tan solo y pasar tanto frío en la cama jijiji

¡Y a Dios pongo por testigo que de aquí no me iré sin otra novia Polaca !! (tampoco está descartada al 100% la reconciliación, sin embargo).

#44

Re: Rsi cutler para nj

Venga be, que un day traer de éxito en Polonia triunfa como la cocacola.

#45

Re: Rsi cutler para nj

Venga be, me cabo en la ma´si yo estuviera libre,veranos en Ibiza,inviernos en Canarias.Hace tiempo en españoles por el mundo, o andaluces por el mundo no recuerdo cual,salia un chaval hablando sobre unas islas en el Caribe,que allí ni había huracanes,temperatura ideal,una isla muy segura(no recuerdo si eran las Islas Vírgenes)y que tenían casas de bolsa,la fiscalidad muy baja y en eso le dije a mi mujer que nos lo teníamos que plantear,pero salio el pavo saliendo de marcha y no me veas que mulatas tostaditas salieron....y mi mujer casualmente me cambio de canal y sigo en ,mi casa jajajajja.Saludos.

#46

Re: Rsi cutler para nj

Ve quitando la calefacción, que llego y te mando caliente a la cama:

https://www.youtube.com/watch?v=H6wj5zyyXWw

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47

Re: Rsi cutler para nj

jajajaja, pobre Be, encima se lleva unos azotes por travieso.
Lo mejor la máscara!

Ana, trátamelo con cariño y dulzura que hubo un tiempo no muy lejano en que éramos los únicos que nos dábamos coba en el hilo del pulso, y lo aprecio mucho.

#48

Re: Rsi cutler para nj

Ahora me gustas más si cabe :D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados