Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rsi cutler para nj

67 respuestas
Rsi cutler para nj
Rsi cutler para nj
Página
8 / 9
#57

Re: Rsi cutler para nj

vamos Be, que como se presentara allí con el traje de látex y esa bonita máscara para tí, ibas a necesitar algo más que pintarte la cara ...... porque tus gritos se iban a oir hasta en tu lejana españññññña.

#58

Re: Rsi cutler para nj

Tranquilo. No necesitas pinturas de guerra ni empuñar espadas hercúleas con bíceps y mirada asesinos, que a mí me enseñaron ya desde pequeña a no quitarle nada a nadie.

Ahora, si me prestas unos CDF de tu libertad me forro a corto. ¿Te has dejado echar el lazo ya otra vez o sigues aún sueltecito? :D

PS: modo consultorio de bruja ON

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#59

Re: Rsi cutler para nj

Emilio, se abre el siguiente turno del consultorio de la bruja.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#60

Re: Rsi cutler para nj

Hombre anaramos de la foto de la bruja a la que hay en tu avatar va un pedazo . Ahora se porque en mis tiempos mozos me gustaban tantos las brujas.Saludos.
P.D que yo no digo cuál es la mejor o peor.

#61

Re: Rsi cutler para nj

Ya sabes que las brujas son todopoderosas y modifican su aspecto a voluntad (luego cuando Conan las tiran al fuego o están a punto de morir aparecen un poco más feotas). Al final, y a tu edad deberías saberlo, lo verdaderamente atractivo es el cerebro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62

Re: Rsi cutler para nj

Jajajaja yo soy de la quinta del 70 pero cuando se entera la gente de mi edad me dicen que he hecho un pacto con el diablo, mi caso es particular el cerebro acompaña al cuerpo. Saludos.

#63

Re: Rsi cutler para nj

Ahora que recuerdo alguna que otra vez me he ido con alguien y cuando ha despertado al lado mio no la he visto igual de guapa y no ha hecho falta tirarla al fuego, si creo que no hace falta el fuego jajajaja.Saludos

#64

Re: Rsi cutler para nj

Espero impaciente esa foto de culturista. Ahora nos falta por situar a Emilio.

Edito: es un plural mayestático.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados