Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1.39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
39 / 175
#306

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ana, favor podrias pasarme su codigo ISDIN , de ambas pues los super-expertos en mi broker no se enteran, peroo que hacen ahi.. ? solo conocen y operan en IBEX o qué? ,.. ahyiii, españolitosssss,...por eso perdiste los juegos

#307

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No me salen en IB. Antes en Clicktrade sí. Lo siento.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#308

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Se mantiene tendencia bajista pero poco volumen 1.11 -0.06 (-5.13%)
Delayed: 10:46AM EDT
OTCBB data delayed by 15 mins - Disclaime todavía no hay reaccion de los cocodrilos o ya se fueron y seguirá bajando al infinito ?

#309

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo también las tengo en mi watch list, y coincido con vosotras,en mi caso esperando a que hagan suelo para entrar, porque de momento los gráficos de 1 semana, 1 mes y 3 meses son claramente bajistas como habeis dicho. Distribución de libro.
Saludos.

#310

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Como te daras cuenta del suelo para entrar ya que pueden saltar de mun dia para otro o esperaras ese día y continuaras con las siguientes alzas ?

#311

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

En ocasiones se recomienda entrar solo si da señales de inicio de t.alcista y en ese caso poner O.C/condicionada con v.oculto por encima de la resistencia mas reciente o la que escojas según tu horizonte temporal ,pues si rompe resistencia con fuerte volumen la ola te arrastra hacia arriba de lo contrario si entras en suelo durmiente puede echar años ahi o correr el riesgo que rompe mas abajo y la ola bajista te sepulta y entras en perdidas, es lo que suelo hacer en valores peligrosos en t.bajista,si tienene expectativas segun el A.Fundamental, pero JAMAs PROMDEDIO A LA BAJA, salvo la estupidez de hacerlo en Kodak y no me lo perdono.Esa estrategia me ha salvado de grandes desastres.

#312

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

En primer lugar, no me considero con conocimientos suficientes para dar consejos, pues tengo nociones básicas,y especialmente en OTC tras la mala experiencia en Kodak y KV pharma. Pero sí encantado de compartir mis opiniones y experiencias, de la misma forma que me gusta leer las de los demás.
Los gráficos son la herramienta que nos permite descubrir los movimientos del dinero inteligente, las manos fuertes, las que tienen información, pues esto se trata de hacer lo mismo que ellos. Cuando salen noticias, en muchas ocasiones están manipuladas buscando una reacción en los precios en función de sus intereses. Y lo cierto es que todo parece indicar que en este momento los grandes están vendiendo papel (distribución).
Como este tipo de movimientos son cíclicos, se trata de entrar cuando la distribución concluya, y los fuertes comiencen de nuevo a acumular.
...y respondiendo a tu pregunta, ¿cómo darse cuenta? Análisis técnico. En primer lugar el precio tiene que dejar de caer. Una señal típica podría ser que el precio caiga durante la sesión, pero que al final de la misma el precio quede de nuevo en el punto de apertura. En esta etapa (acumulación)suele haber publicación de malas noticias, precio congelado, y volumen (paradójicamente)alto.
Es cierto que puede haber una subida explosiva, pero sinceramente, prefiero comprar p.ej. a 1,15 $ en subida explosiva, que a 0,95 $ en caída libre; lo tengo claro, y lo digo porque ya he cometido estos errores en el pasado.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados