Acceder

Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

25 respuestas
Ayudas para trading, sistemas para relajarse.
Ayudas para trading, sistemas para relajarse.
Página
2 / 4
#9

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

Ya veo el hilo que va a desbancar a pulso de mercado, ya lo veo con la chincheta roja:Rumbo a Katowice.....de anaramos jajajaja te vas a hartar de posturitas Be ....que agilidad hay que tener suerte amigo. Saludos
P.D.mandame tu dirección y te mando un voltaren jajajaja

#10

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

Si estas muy estrado, en extremo, también se puede pasar de los masaje e ir directamente al sexo…

#11

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

la defino como algo cercano al yoga porque el 99,9% de los que lo imparten vienen del yoga , y los que lo reciben en gran parte.

el sexo como relajante......entre las cadenas, el aceite, estar pendiente de no pasarme con las descargas electricas y demás no me resulta nada relajante.Placentero si ,pero nada relajante, especialmente cuando somos más de tres, tener que estar pendiente de tanta gente es un rollo.

Un saludo

#12

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

Un poco de discrección, por favor, que Be y yo no aireamos nuestras cosas en público.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#13

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

Creo que el universo Pratt es sin duda el mayor culpable de que hoy día me las pase tradeando y persiguiendo sueños. Yo propongo como método de relajación "la balada del mar salado" con Cesária Évora de fondo (tan de fondo como un mecer de las olas...) y un buen té o café ¡al gusto!.

Lo difícil de esta experiencia está en la vuelta al estado cotidiano y en cesar en la búsqueda de ese Corto que todos llevamos dentro.

PD. ¡Un 10! por este hilo abierto por Vinagreto

#14

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

Jejeje. Me parece que a ese marinero no lo veríamos navegar por estas aguas... Pero es cierto que te hace ver las cosas con mas clama, y que todos llevamos algo de él dentro.

#15

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

Ala Socito que te han puesto una corona, ya se yo quien va a ocupar el puesto de Urdangarin jajajaja.Saludos.

#16

Re: Ayudas para trading, sistemas para relajarse.

A raíz del hilo, me he puesto un rato de lluvia:

http://www.youtube.com/watch?v=1pSyYhRYeIM

Y luego me he acordado de este programilla de sonidos ambientales relajantes que había perdido en alguna reinstalación informática. La versión lite gratuita es limpia y permite utilizar los temas disponibles o simplemente combinar sonidos separados. Supongo que a alguno os será de utilidad.

http://www.vectormediasoftware.com/atmdeluxedown.htm

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados