Acceder

Cobre, bonita sombra inferior en diario

29 respuestas
Cobre, bonita sombra inferior en diario
Cobre, bonita sombra inferior en diario
Página
1 / 4
#1

Cobre, bonita sombra inferior en diario

No he encontrado ningún hilo sobre el cobre en el foro de bolsa, así que abro este.

Interesante sombra inferior con gran volumen hoy en velas diarias, habrá que seguir atentos los próximos días para un posible rebote si respeta estos mínimos:

Cobre 1 día

Cobre 1 día

#2

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Está en zona clave en diario , semanal y mensual . A vigilar de cerca aunque su correlación con el SP la perdió a primeros de años. Uno de los dos se equivoca de dirección ¿ o se equivocan los dos ?

Copper Full0513 Future.png   VS sp500

Copper Full0513 Future.png VS sp500

#3

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

El viernes pasado un analista ( de los que me gusta escuchar cuando lo oigo) recomendaba vigilar el cobre para posible rebote cuando se acercara a los 3.20.ahi esta.Antonio espín.
La semana anterior hablo sobre cortos al petróleo y a la vista está.

#4

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Pues por ahí ha empezado al rebote, el mínimo de hoy en futuros según PRT 3.19 y pico ...

A ver si hay un buen arreón bajista mañana o pasado que confirme la fiabilidad del soporte en caso de que aguante y permita unos largos.

S2

Gráfico diario con volumen, el de hoy casi triplica el volumen medio de los últimos 3 meses:

Semanal con fibo max/min últimos años y directrices:

#5

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Tiene buena pinta pero mirando ahora los contratos que están metiendo ahora mismo(12,17)te puedo asegurar que lo están capando le falta fuelle por arriba y se están acumulando muchos contratos,a la baja en la parte superior,si pasa los 3,286 con buen volumen no hace falta empujones todos los cortos de los que te hablo se quedan enganchados y cuando los stopeen sube esto tipo cohete si no me parece que a la baja.INTERPRETACION MIA.Saludos campeón.

#6

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

El cobre se ha sumado a la bajada de precios de los metales. El cobre bajo su precio por debajo de los 3,2 dólares, el mimo día que China anunció sus decepcionantes datos de PIB, ¿algo tendrá que ver la economía china, no?

Ha sido la primera vez que rompe el soporte de los 3,2 desde Octubre de 2010. No creo que el rebote se produzca pronto, ya que la baja demanda industrial afecta en gran medida a esta commodity.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

#8

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Creo que el triángulo de implicaciones alcistas que está dibujando en intradía no será suficiente para despegar y que lo romperá a la baja para retestear el soporte de 3.20, si aguanta quizá ya esté listo para subir pero de momento lo veo verde.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados