Acceder

Cobre, bonita sombra inferior en diario

29 respuestas
Cobre, bonita sombra inferior en diario
Cobre, bonita sombra inferior en diario
Página
3 / 4
#17

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

No te vas a arrepentir, mira que he defendido el price action (que se puede complementar) pero al final lo vas dejando. Saludos.

#18

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

El cobre esta muy chungo por abajo,como pierda los 3,2340 con el volumen que lleva se la va a pegar.Saludos.

#19

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Ya los ha perdido... y bien perdido. Y la plata le acompaña.

#20

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Estoy que me salgo.Malos tiempos para los metales, yo estoy fuera 3, 1920 lástima que sea en cfd.Saludos.

#21

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Está muy débil el cobre también, no dan ganas de abrir largos por el momento la verdad, aunque haya recuperado los 3.20 tras haber bajado a retestear la zona que suponemos es buen precio para entrar largos.

Me mantengo fuera ...

#22

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Peligro para los largos chavales esta cruzando el primer tapón en 3,1915 como no se frene y pase los 3,1780,mientras escribo esto se ha salido por arriba,pero volverán a la carga la delta esta en la vela de 30 minutos como el culo de un mandril.Saludos.

#23

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

Pues sí, ya habrá tiempo de pillarlo más abajo, que siga bajando todo lo que quiera que cuando haga suelo ya nos lo mostrará ...

Los 3$ justos sería un precio muy interesante en mi opinión, por ser número redondo y por tanto soporte psicológico, en octubre 2011 ya se dió la vuelta ahí tras un desplome de más del 30% en poco más de 2 meses.

S2

#24

Re: Cobre, bonita sombra inferior en diario

El day day jejej, fuera coña no se ha secado el volumen por abajo y eso es que van a bajarlo otra vez. Opinión mía off course.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados