Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
127 / 231
#1009

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Corto 2715
Y esta es la ultima entrada el dia. Si se descarta el NVND significaria que los OTFC estan en control, entonces no operaria a corto por que intento nunca operar contra OTF y para largo seria demasiado tarde en mi TimeFrame (por que ya no podria comprar barato en el day time frame)

Salu2

#1010

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno estoy con el móvil, pero el DAX va a dejar una"P"algo fea, si hubiera más días bajistas, casi confirmado el short liquidación . Mañana nos vemos he tenido problemas con la conexión móvil, como poco por la tarde pinta hasta el miércoles. Saludos chavales.

#1011

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola chicos, hoy tengo el día chungo es fiesta y tengo que ir según mi mujer un rato fuera a comprar, según yo un día fuera . Después a medio día, por cierto el DAX poco movimiento a esta hora, esperando noticias. Saludos

#1012

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Apertura balanceada en el minimo de VA-1 y en medio del rango -1. No hay de momento test de n iveles importantes, y la estrechez del IB sugiere una liquidez sana proporcionada por los scalper s que son los unicos presentes de momento. Apertura open auction in the range. No operaremos a menos que algun indicador generado por el mercado nos diga lo contrario. A medio plazo, seguimos en el rango 2647-2734 mencionado hace unos días y la estrategia sigue siendo la misma, operativa fading en ambos extemos del bracket, es decir largos en la zona inferior y cortos en la superior, las zonas del centro estan prohibidas para operar en cualquier sentido..

#1013

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola chavales,me ha venido bien el día de hoy que es una m... para operar,de momento un neutral day,como bien apuntaba el maestro Joseba,los scalpers tienen el control.Os pego un gráfico de los deltas,que los volúmenes no son 100x100 reales(por el teme del vencimiento)pero si la figura,veréis como hacen saltar los stops.Saludos.


TPO count 4:18 40/79 para los compradores

#1014

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bien visto Vigilante, en eso consiten los neutral days no¿?, hay que parece que rompe por arriba, trampa, ahora parece que rompe por abajo trampa, ahora por arriba esta vez no entro que es trampa, vaya pues no era trampa......jeje
Salu2

#1015

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

No entrando el OTF es jugar a cara o cruz,aunque muchas es como tu dices parece que si,parece que no.Saludos.

#1016

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno vamos con los americanos,parecía un open drive al alza,pero se han frenado y se han convertido en un open rejection reverse,IB de 67 ticks,ahora mientras escribo ha tocado el máximo del día 13,yo creo que bajará el problema es que esta,para la regla de valor,dentro del VAH por lo que si corre 2 TPO a saber donde llege.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados