Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
124 / 231
#986

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ok ya se lo dije que como siguiera así lo iba a poner en el libro de familia o adoptarlo, vaya tela con el Jedi.Hasta mañana crack.

#987

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ayer tuvimos una de la situaciones en las que el uso del MP aporta toda su riqueza. Una session direccional en la que el mercado sube durante toda la sesion. Sin embargo si nos fijamos en VA y VA 1, resulta que la percepcion del valor ha bajado, y mucho...
De momento hoy apertura en open drive que no me convence por que, normalmente, para que tenga continuacion el OD tiene que abrir cerca de maximos...Esperaremos.
Salu2

#988

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ya tenemos la señal (analisis en el post anterior).Contacto con maximo -1 en primera hora de trading luego RE down the 5 ticks, nos da la señal a corto, busque precio bueno para vender en 2681 con stop en 2688 fuera del rango -1. Obejctivo llenar VA-1 (hasta 2612).
Riesgo 7 Benef potencial 70 ratio 1/10. En la imagen se ven las posicones de VA-1 y -2 mencionadas en el analisis.

#989

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Dentro corto
Por cierto, el precio sigue estando muy por encima del valor.

#990

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola buenos días a todos,apertura del DAX open rejection reverse,IB de 40 puntos,muy por encima de VA-1,con máximos pobre y por debajo una buying taill. Día que habría que espera por estructura un normal o un NVOND.En las deltas,por arriba no hay fuerza para subir,según el market profile(los apuntes que tengo)el precio sube para parar la compra y aqui pasa eso,no hay demanda.Por debajo si se ven ordenes grandes y otras para contrarrestar y buen volumen.Opinión personal,aunque el precio esta por encima del POC y del VPOC,me decanto por el lado bajista,objetivo mínimo 2xIB sobre los 8100 puntos,descansando por encima de VA-1 y el cierre de anteayer.....sino hay una notica o algo por el estilo,si veo señal de volumen nos pondremos bajistas,por debajo del IB.Saludos.
TPO count 10:33 23/29


TPO count 1o:44 23/32

#991

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Irrisorio el volumen del DAX ahora mismo,no se si esperan noticias o yo que sé.500 contratos negociados en este ultimo cuarto de hora,cuando fácilmente pueden ser diez veces mas.Saludos.

#992

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vigilante, al mercado no le gustan zonas con poco volumen, no interesan.
Es probable que abandonemos esta zona pronto.
Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados