Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
126 / 231
#1001

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En el Dow tanto a las 17:00 como a las 17:30 puede que se haya activado la regla del 80%, pero es dudoso porque el precio andaba justo en el límite de VAH-1 siempre y cuando lo esté viendo bien en la plataforma de Ameritrade porque hoy han cambiado el futuro de junio por el de septiembre y aunque se ajusta automáticamente puede haber alguna pequeña divergencia pues estamos hablando de unos pocos pips, así que creo que no voy a darla por activada de cara a nuestras estadísticas jeje.

S2

#1002

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Be que opinión tienes de admiral markets y si hay alguno más tb. S2

#1003

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En cuanto a spreads y tal son bastante competitivos, pero ni idea de su plataforma pues nunca la he visto ni usado, creo que la mayoría de sus usuarios utiliza MT4.

Parece que se han hecho un hueco entre los brokers más populares, así que imagino que deben ser bastante serios en líneas generales y seguro que tiene las regulaciones pertinentes en la UE y todo eso.

Pero vamos, que no tengo experiencia directa con ellos.

S2

#1004

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola chavales,el DOW esta inside,IB de 72 pips,apertura open auction dentro de rango,hoy no se puede esperar un mercado direccional,el día puede terminar en un normal,neutral o un nortrend,por arriba mínima cola y por debajo,hasta 4 TPOs.¿que podría significar esto?si hubiera volumen,posible retesteo del mínimo o distribución,pero ni hay volumen,ni esta en un mínimo,si estuviera en el máximo y con volumen habría que espera el cambio de alcista a bajista.En las deltas en 15140 hasta 15125 no hay apenas contratos,es mas yo diría que han metido una orden a mercado de unos 100 contratos mas o menos y lo han bajado de diez a quince dolares,tela lo que es tener(aquí no hace falta mucha pasta)yo creo que un programa de algoritmos el otro día estaba viendo una plataforma,que buscaba los huecos de demanda y oferta,pero habría que tener un superaceso al mercado.Saludos.

#1005

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En ES regla del 80% activada.

#1006

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos días
De momento apertura de tipo open drive, si este escenario se valida estrucutra teorica normal variation of normal day que nos llevaria a un objetivo largo de 2715 (2*IB)
Si se transforma en un open rejection reverse (totalmente estandard ya que el reverse se haria en maximos -1 con test de esos niveles y vuelta al rango) esto nos daria un objetivo teorico de 2647 (relleno del rango -1, estrategia similar a regla del 80% pero usando todo el rango.)
Salu2

#1007

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos.salida del DAX open drive,ahora mismo formando un NVOND,pero si siguiera la escalada podría ser un trend.IB de 43 puntos y apertura dentro de VA-1,ahora mismo retrocediendo bastante,si llegara al 8176,habrían cambiado los OTF pasando de compradores a vendedores y activaríamos en corto la regla de valor.En las deltas no os puedo enseñar nada porque el dibujo es el mismo,pero esta semana con el vencimiento trimestral(ojo con esto)los datos que dan del DAX están desvirtuados.Saludos.


TPO count 10:55 35/14

#1008

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

-7 en el primer corto.
Estamos llegando a los niveles planteados para un NVND que tendria un hipotetico maximo en 2715.
Vigilaremos esos niveles y la reaccion de los OTF en ellos para ver si interesa un corto en esos niveles con objetivo minimos de hoy. Aparentemente el mercado muestra demasiado control hasta ahora como para ver un trend day(ya que hay zonas de hasta 5 TPO) , "solo" hay un rango de 44 puntos cuando tenemos un buying tail en A de 8 ticks (que teoricamente deberia haber atraido fuertes compras de otf...)y todavia no hemos extendido el rango 2*IB ...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados