Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
137 / 231
#1089

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer tú de vacas y yo con estos pelos. S2

#1090

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,el DAX abre en open rejection reverse,dentro de VA-1,con IB estrecha 34 puntos,ya han zarandeado los de dentro para saltar algunos stops(como siempre)y una cosa super importante,ayer no me dio tiempo si el DAX fuera abierto con Gap a la baja,se fuera confirmado la figura de ayer que aunque cerro en máximos,era un día de recogida de beneficios(short covering),por abrir en mínimos ayer,y no poder con los techos de merca,si fuera abierto por abajo el corto lo fuera metido con los ojos cerrado,tengo largo,pero de CFD en extremo del máximo de ayer el stop en BE,estoy mal de tiempo,dinero.....total,que ahora que lo miro,lo pongo en 7860,para comprar un paquete de pipas.La estrategia de salida para esta semana y casi mes de verano,que tengo poco tiempo es entradas por encima y debajo del VA.Eso si lo que veo es muy poco volumen,habrá que esperar a los americanos.Saludos.


Ojo que los objetivos por estructura se han cumplido si no hay estimulos por la sesion americana poco mas va a subir.Subo TP 7890

#1091

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigia cuidado con el ecofin y demás asuntos paranoides. Stops ajustados y palante el Joseba de vacas ya le vale, se va a perder la tercera guerra mundial.S2

#1092

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias espi,he subido el TP y voy con CFD,no tengo tiempo para la pantalla,me acerco por la mañana y pongo la entrada y el stop.Que no se si sera mejor estar delante o detrás de la pantalla,jeje.Ah se me olvidaba ¿descargaste los archivos que hay en la carpeta,price action y market profile?.Saludos.

#1093

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si, los tengo todos sin leer, escaso de tiempo ando. Muchas trampas veo, el mercado empieza a estar cansado de tanta conspiración indecente. Mucho cuidado ahí fuera. S2

#1094

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No lo dicho,voy a poner la orden por la mañana y no voy a mirar nada,joer si fuera sido uno normal,casi 2500pavos,bueno subo tp debajo del VPOC 7938.Saludos.
PD esta tarde lo mismo estoy para la apertura del DOW.

#1095

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Fuera del DAX con 80 puntejos,de CFD,problemas técnicos con el DOW,me voy a la pisci.Saludos.

#1096

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Tienes que operar con la cuenta "Paper" y no con la otra.

(contesto por aquí por la captura y por si le sirve a alguien más)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados