Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
145 / 231
#1153

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

buenas, me incorporo a la sesión de tarde.
jeje,vaya si lo se, mi cuñada es usana y me ha comentado mi hermano que hará una fiesta en casa el viernes por el independence day!

@vigi: pues esa entrada era buena para haber rascado unos pipos,pena que halla saltado.....

#1154

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es que no se lo que me pasa tendré doble personalidad,digo que lo mas seguro que vaya para abajo y meto un largo,me cago en la ma´.Pues si hago entrada kamikaze como suba un poco meto el corto porque esta la delta roja como el culo de un mandril.Saludos.

#1155

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esto es cara o cruz Emilio,no me fiaba mucho y le puse un filtro,pero nada ni por esas,si ahora llegara cerca del máximo y la delta negativa si le meto un corto.Saludos.

#1156

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Intentan romper al alza el IBH que coincide además con el pivot point diario. Si lo consiguen y throwbackean cuidadín con los cortos, si falla el intento de rotura entonces OK cortos, pero lo normal es que lo intente al menos dos veces antes de darse por vencidos ...

#1157

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora mismo los máximos superados,pero la delta bastante positiva,seguimos a la expectativa......

#1158

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

IBH y pivot point roto al alza, a ver si baja a throw backear el nivel roto para confirmar ...

#1159

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo no meto un corto ahora mismo,esta la delta en 1010 contratos a favor de los compradores,la diferencia mas grande de la sesión.Saludos

#1160

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Por el momento está para largos o mantenerse fuera, abrir un corto ahora es intentar coger cuchillos en el aire. Si se volviera a meter en IB pues ya sería otra cosa y si forma un lateral con varios techos pues ya veremos, pero igual ya no quedaría tiempo pues esto cierra en menos de dos horas ...

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados