Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
154 / 231
#1225

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW abre en un open test drive bajista,con un gran IB de 78 puntos,ha entrado mi orden en 15420(regla del área de valor)ya lo tengo en BE que no me fió,nos da un target de 15396(escribiendo me ha saltado el profit)es facilon por pequeño,no me ha dado tiempo ajustar el profit.El día puede acabar en un trend,double distribuition trend day o normal variation day.En las deltas los stoping point y las distribuciones cada vez mas pequeñas y por debajo poco soporte hay,perdiendo los 15300,se lo llevan donde quieran.Saludos.

#1226

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues el DOW,sorprendiendo al alza una vez mas,aunque los bajista no se han quedado de brazos cruzados intentando hacer retroceder el precio,pero no han podido,todas las papeletas de que termine en un normal day,como siga así de fuerte borrara la cola vendedora,creando así condiciones alcistas para mañana,de traspasarla al alza seria un neutral pero extreme alcista para el día de mañana.Saludos.

#1227

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno al final el DOW ha cerrado en un normal day, con una selling taill, , por arriba dando a entender que hay vendedores.Saludos

#1228

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos el DAX abre en open auction dentro de rango con una IB pequeña de 10 puntos,cuando se dan estas aperturas normalmente es a espera de noticias o algún rumor,volumen bajisimo(como un overnight) en la primera hora,a la espera de la apertura europea que se ha movido algo mas de volumen.El día ahora mismo un normal variation day(es lo que mas se parece).En las deltas el poco entusiasmo a primera hora,a las once una distribucion y freno en seco de los bajistas,se puede reparar la zona media hasta los 8315 aunque ahora mismo muy pocos contratos(sobre 600 en 15 minutos),soportes por debajo 8250,8230Saludos.

#1229

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues el DAX rompió por arriba pero poco,solo 30 puntos y como los americanos bajan,pues los demás igual,al final el valor tira del precio y si no cambia nada tenemos un neutral day a la vista.Saludos.

#1230

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

....y el DOW empezó la primera hora muy fuerte y se ha ido desinflando,IB de 72 puntos,salida open rejection reverse,balanceado en mitad del rango de VA-1,día que puede ser un neutral o un normal e incluso si fuera desinflándose un nontrend,aunque el IB no es tan pequeño,pero un día balanceado,un rato para alcistas y otro para bajistas,en este momento.En las deltas nada reseñable,muchos contratos,pero ninguna dirección clara,solo hubo aviso en la primera media hora,con una divergencia delta.saludos.

#1231

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues esto ha roto a la baja y con volumen,me ha entrado corto en el mínimo.
EDITO stop en BE ahora pego grafico
Edito +15 me he salido,me voy a pescar y no me fió con el móvil,que anteayer por lo que me contaron hubo movida en el DOW

#1232

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Has hecho muy bien saliendo a pescar y cerrando el corto
Buen finde

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados