Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
163 / 231
#1298

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Es muy poco 4 euros y me parece que sacan otra versión,pero esta todo liado un poco.Sistemas hay muchos tu eres el que debes elegir el tuyo.Saludos

#1299

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahí, ahí, provocándome. Pero, si eres el único que no traduce, mira como Joseba me habla de colas compradoras y vendedoras con una claridad absoluta.

A ver, los que leen este hilo. Entre el primer párrafo y el segundo, ¿cuál preferís?

Dice Vigi:

Hola a todos,día para ponerse las botas en la apertura,pues ha sido un open drive,ha habido un ligero retesteo pero no se puede considerar open test drive .El día un trend day a la apertura de los americanos,que llevan bastante tiempo bajista y no sabemos si se sumaran a la fiesta.

Digo yo:

Hola a todos, día para ponerse las botas en la apertura, pues ha sido una apertura con impulso, ha habido un ligero retanteo pero no se puede considerar una apertura con impulso de tanteo. El día, un día de tendencia a la apertura de los americanos,que llevan bastante tiempo bajista y no sabemos si se sumaran a la fiesta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1300

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bien por la Traductora........aunque en Ingles tambien mola asi aprendemos Idiomas.....
Yo no me habia enterado de nada pero hasta que no me estudie los cuatro tipos de apertura tampoco me enterare...........

Poco a Poco.............

Llevo dos horas con el Cluster........y no me entero de nada.....

Ni siquera me aclaro si soy un Ask o soy un Bid......
Ya me consto un año asimilar si era Oso o Toro...hasta que me aclararon que el Toro embestia arriba y el Oso zarpaba abajo

Que ruina...............

#1301

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Todo esto viene porque estamos traduciendo el libro y Vigi aboga por dejarlo todo en inglés y la traductora, obviamente, por traducirlo.

Si lo tienes que estudiar, ¿no es mucho más claro que te lo pongan en castellano que en inglés?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1302

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Supongo que se trata de ver si quereis un exito editorial.....o que mientras menos se enteren mejor.........

Yo opino como el Tio Gilito...que una vez yo dentro....cierra la puerta....

Ji....Ji.......ole mis valores.......

#1303

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Anda,anda,que el chaval(Joseba) se ha asustado,te ha visto el avatar(que yo me pregunto como te echaste el pelo pa´tras)y como me tartas,perdón como me tratas y dirá,vaya que venga a currarme a mi,que le de caña al vigi que esta acostumbrado.Para muestra un botón,pego el minidiccionario que hizo Socito(otro que tienes asustado) https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1768248-eurostoxx-50-trading-intradia-solo-precios?page=25..........jajajjjajaja ya,ya,se lo que estas pensando¿tanto vale un viaje a Málaga para pegarle un par de tortas al tío este?jajajaja saludos jovencita.

#1304

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno el DAX sigue con su trend day(o dia tendencial para los divine´s people)y un poco antes de la apertura,supongo que con algún dato o noticia ha seguido escalando,se podría uno poner el parche de sigue el guion bla,bla,bla,pero con las noticias no hay nada que rascar,si son positivas subirá el mercado y viceversa.Lo importante es que no a rellena do la zona de la letra "c"da a entender que loa alcistas están ahí.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados