Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
99 / 231
#785

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

has entrado en el 8300??
yo tengo la orden en 8290, y por ahora out, perece que lo sujetan con hilos.

#786

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Cuidado, cola compradora en el POC -1, si aguanta la cola 2 TPO mas conservando minimo, cierro la posicion, podria haber OTF compradores alli. Un poco más abajo tambien hay un vpoc que se podria testear.

#787

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

No ha entrado Emilio me ha pillado en el camino.

#788

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ahora mismo doble TPO por la zona inferior, posible retesteo ya que los compradores han mostrado debilidad, lo que no me cuadra es una orden grande que se ha quedado colgada ahí (resting order limits)

#789

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Esto esta mu raro.S2

#790

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola,

He estado buscando entre mis archivos un documento que me resulto muy util en mis inicios sobre tecnicas de VA y por fin lo he encontrado. Los que esteis interesados mandadme vuestros emails por privado y os lo paso.
Esta en ingles, eso si.
Salu2..Joseba

#791

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Te sales Vigi !!

Me encanta la plataforma que usas y los pantallazos que nos pones me parecen muy limpios a la vista. Sólo faltaba que alguno de estos brókers comience a ofrecer el order flow al estilo de market delta o los tovarichs (que para el caso, está bastante bien)

¿Cómo interpretáis los dobles TPOs?

#792

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Debilidad los dobles TPOs,lo que pasa,sino se mueve el precio mas,el profile de hoy quedara dentro del día anterior(como una vela inside)y puede romper por cualquier lado. La plataforma es la cts4 .......15 días de prueba....................y vuelta a probar.Socito estoy leyendo bien el mercado,pero joer que me he quedado a 3 puntos de entrar, también es verdad que no estaba delante....el otro día 4 puntos.......por esta regla de 3 el viernes clavo las entradas al tick.

@Joseba gracias no es que yo no sea un novato pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien,gracias de todas maneras......algunos de estos ingleses que me lo traduzca.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados