Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasó con el IPSA?

21 respuestas
¿Qué pasó con el IPSA?
¿Qué pasó con el IPSA?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Cierto Valentina, el pasado miércoles registró el nivel más bajo de los dos últimos años, parece ser que todo fue ocasionado por el derrumbe de las acciones del LATAM Airliness.

Según mi opinión, el índice remontará, pero aún así también creo que cerrara agosto en mínimos.

Saludos cordiales,

#18

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Yo no opino como tu Spencer, parece que no vaya a remontar el índice. Esta semana el IPSA ha alcanzado niveles mínimos, incluso ha llegado a la altura de finales de 2009. Creo que terminaremos el mes bajo mínimos y que Septiembre será un mes con niveles muy bajos.

Cotización IPSA

Cotización IPSA

#19

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Hola anonimato,

Yo creo que todo depende de cómo evolucionen las tensiones geopolíticas que están amenazando los últimos días las inversiones de todos los mercados bursátiles. Sin ir más lejos, Wall Street esta semana también cerro en mínimos de hace dos meses.

El conflicto de Siria está teniendo repercusión mundial y está influyendo en el ánimo de los inversionistas de manera muy negativa. Esperemos que cesen los ataques militares en Siria y que repercuta en los números de las bolsas.

Saludos

#20

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Después de tres días de ganancias el pasado martes la Bolsa de Santiago volvió a caer. Las acciones que cayeron más fueron las de Falabella, el Banco de Chile y Copec.

La caída en cifras fue de un 0,7%, a 3.613,70 puntos. También cayó el indicador general, IPGA, en un 0,56%, a 17.928,16 unidades.

Saludos cordiales,

#21

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

La bolsa chilena sigue cerrando con pérdidas y en el día de ayer bajó un 0,41%, situándose en los 3.900 puntos. Los valores que más bajan son Australis e Iquique. ¿Creen que se recuperará para finales de año?

#22

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Les dejo este gráfico con el conteo de ondas de Elliott para el IPSA desde fines de agosto cuando hicimos el mínimo del rally alcista. Parece que estamos en la onda 5, ¿creen que vamos a tener otro nuevo máximo y que se romperá la tendencia a la baja de mediano plazo?

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados