Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

31 respuestas
Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers
1 suscriptores
Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Te pongo un ejemplo, partimos de que todos los activos que tengo en IB los tengo en acciones por valor de 15000€, pero en cash solo tengo 500€ y 200$ y veo oportunidad de compra en diageo con gbp. Entonces, según tengo entendido, puedo comprar 1500 gbp en acciones de diageo y, a posteriori, realizar una transferencia desde mi banco en € (moneda base) y luego comprar gbp. Si no voy equivocado, esto funciona así, no? Entonces, digo, al comprar gbp, automáticamente IB salda la deuda. S2.

#26

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Puedes comprar la divisa deudora o dejar tu ingreso en euros, no creo que haya mucha diferencia.

#27

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Tengo una cuenta margin T reg y varias acciones compradas , mi capital es de unos 7.500 euros pero me dice que tengo un poder de compra de 25.000 . Que quiere decir esto? . Yo no uso cfds pero esto quiere decir que puedo invertir mas de los 7500 que tengo ? y si lo hago y compro mas acciónes por ejemplo otros 10.000 que ocurre ? puede haber una margin call o algo así?.

Muchas gracias.

#28

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Puedes comprar acciones por valor de 25000, cobrándote el interés diario correspondiente sin que entres en margin call.
Saludos.

#29

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Muchas gracias . Y donde puedo ver o seguir los interes de esas operaciones? son muy elevados? porq me lio bastatne con el visor de extracto y toda esa pesca.
La gente suel apalancarse con acciones , es lo normal? o es mas aconsejable invertir solo el cash?
ahora mismo tengo 7500 , pero estoy invertido con 10.000 supongo q no será un gran riesgo

#30

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Hola,

Aquí tienes los intereses que cobra. Creo que varía cada día, ya que va referenciado a un índice de tipos de interés.

https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=interest&p=schedule2

Donde pone "BM", por ejemplo
USD 0 - 100 000 1.62% (BM + 1.5%)
quiere decir que es el índice más el 1.5%. El valor actual del índice puedes verlo en la pestaña "Tasas de referentes". Como está al 0,12% el interés actual es del 1,62% para saldos deudores en dólares.

El apalancamiento es peligroso, más cuando parece que eres un poco novato. No te ofendas, pero es la impresión que da. Si te apalancas en empresas muy volátiles o de riesgo y hay grandes bajadas, puedes tener problemas y es cuando te venderían algunas de las posiciones pagadas con tu dinero. Estás apalancado un 33%, no es exagerado pero es algo elevado para mi gusto.

Un saludo.

#31

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Ok , tienes razón , soy algo novato en esto del apalancamiento , así q tal vez debería volver a mi cash inicial y vender a poder ser sin perdidas las acciones q superen ese cash , son 4 empresas a 2500eur cada una , vendiendo una me quedaría en este caso mas tranquilo, de paso las menciono , fb, aapl,axp y hoy compre regn. Todas solidas y con muy buenos fundamentales , y mi intencion era el largo plazo , perooo nunca se sabe.
Agradezco mucho tu explicación y si puedes aconsejarme por si me despiste de algo mucho mejor.

#32

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Estimados,

Quisiera saber si algunos de Uds es de Argentina y tenga una cuenta con Interactive Brokers?

Muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados