Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

59 respuestas
¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad
3 suscriptores
¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad
Página
6 / 8
#41

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Hola Amparo,

existe algún Broker en España que no manipule los precios para Forex? Cual me podrias recomendar para Forex? Estuve en IG y no tarde mucho en darme de baja, casi siempre me hacían saltar los Stop Loss y justamente hay rebotaba.

Saludos

#42

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Hola Manu,

IG es market maker, has probado con Interdin? Es un broker ECN.
Te recomiendo que antes de empezar y abrirte una cuenta real, lo conveniente es que te hagas una demo y pruebes a ver que tal. Algunos usuarios de Rankia tienen cuenta con este broker, puedes leer sus opiniones aquí: Interdin

Un saludo,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#43

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Hola manucarrillo68! ten en cuenta que IG es un broker muy grande, no creo que un broker de estas dimensiones vaya a por un solo cliente, no se... Pero de todas formas yo también prefiero los ECN o los STP, mira a ver si te va mejor con alpari, ClickTrade o SwissQuote a ver si te gustan.

Un saludo!

#44

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Gracias Amparo, parece muy interesante Interdin. Probare la Demo haber como va. Es que en las Demos tengo buenos resultados y luego en Real es todo lo contrario. Por lo menos asi fue con IG.

Saludos

#45

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Hola David, gracias por contestar.

Estoy en Clicktrade con las Acciones y hoy estuve practicando la demo de Clicktrade tardeando en Forex con el EURUSD y con buenos resultados, me gusta su plataforma sencilla pero es un poco caro en el Forex. Horquillas desde 0.2 pips y comisión mínima de 10€. Me estudiare el alpari, SwissWuote y el Interdin.
Haber si encuentro uno que me deje dormir tranquilo....

Saludos

#46

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

SwissQuote e Interdín son más baratos, interdín cobra el spread más el 0.0035% sobre el nominal y SwissQuote no se si cobra algo más a parte del spread. Si prefieres MetaTrader 4 SwissQuote te ofrece esa plataforma y si prefieres ProRealTime, Interdín. 

Un saludo!

#47

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Hola David,

lo de Interdin es increíble el spread en 0,0035% el mas barato que e visto hasta ahora y con ProRelaTime que me encanta. Creo que me quedare con Interdin ya que puedo hablar con Ellos por teléfono en Castellano y en SwissQuote solo vi teléfonos extranjeros.

Saludos

#48

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

La verdad que el que sea un broker español es una ventaja, sobretodo si no se domina el inglés. También te informo que SwissQuote tiene personal español, así que no creo que tengas problemas al hablar con ellos por telefono. Espero que vaya bien!

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados