Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

23 respuestas
Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35
Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35
Página
3 / 3
#17

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

¿Puedes obtener estas tablas tan detalladas para otros brokers como GKFX, IG.....?

Saludos

#18

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

¿Por qué es más barato operar en el DAX que con el IBEX35? ¿Por que el índice alemán es más líquido que el español?

Un saludo

#19

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

Me es imposible explicarlo más nítido de lo que ya lo he hecho Bárcenas.

Operar cfd IBEX o futuro mini vs cfd DAX es infinítamente más caro debido a las comisiones que suponen el spread que te aplican en el IBEX y los deslizamientos que se producen en la compra/venta.

La liquidez puede ser motivo de que el spread del cfd o futuro del mini IBEX sea tan desastroso, seguro que tiene que ver y eso influye.

S2

#20

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

Ahora que veo el cálculo de las comisiones me doy cuenta de que me he colao. Están calculadas para ¡¡2 contratos!! diarios. Para un contrato serían IBEX 5€ de comisiones, DAX 1€. ¡Por dios! y no me decís nada... XDDD

#21

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

Estas tablas las puedo sacar porque son mis movimientos reales con Interdin, imagino que con el resto se podrá ver igual,
Sdos,

#22

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

Realmente no hay cargo por comisión como tal en los CFD de indices, sólo que el broker negocia un spread con dos o tres puntos de diferencias, en los CFD Ibex no siempre son 5 puntos, pueden ser 2-3. Y evidentemen sólo se te carga cuando tu cierras posición, no cada dia en el rollover, por lo tanto hay algo de diferencia entre Ibex y Dax, pero no tanta, además si tus posiciones son a medio plazo: 1 semana - 1 mes, el coste es muy pequeño.
Sdos,

#23

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

El spread es una comisión que asumes en cada operación ida y vuelta. Está claro que una operación x semana supone menos comisiones que una vez x día.

Lo que yo te digo es que a igualdad de operativa IBEX DAX, el primero es más caro ¡7 veces! como mínimo, y seguro que me quedo corto.
Te pongo pantallazo de ahora mismo 14:05 y con noticias en Europa

A la izquierda el cfd-DAX (1 punto de spread), a la derecha cfd-IBEX (¡7 puntos! de spread). A esto deberás de sumar los deslizamientos que se producen cuando entras y sales. Los 2-3 puntos que comentas yo jamás los he visto, lo mínimo son 5 puntos (mínimo también del futuro del mini-ibex).

Sean cuales sean las comisiones que pagas al año en este cfd-IBEX, con el del DAX pagas como mínimo 7 veces menos. Si pagas al año 100€ con el IBEX, con el DAX pagarías 14€, y si pagases 1.000€ con el IBEX, con el DAX pagarías 140€ ¿te parece poca la diferencia?

S2

#24

Re: Coste del rollover del CFD sobre el Ibex 35

Es normal que sea más cara la operativa de CFDs con Ibex, el DAX está mucho más negociado y como tal hay mayor liquidez. Por eso prefiero CFDs sobre indices de Alemania o America a el Ibex, a parte de que tiene un menos spread se puede ganar mucho más. Sdos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados