Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
12 / 18
#89

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, sí que se utiliza también en forex y para intradía suele ir bién, sobretodo para scalping, al igual que el estocástico.
Ahora estoy estudiando el CCI, parece ser que va bien en sistemas tendenciales.
¿Lo conocían?

#90

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola mexfx, yo lo he utilizado alguna vez para filtrar entradas en el corto plazo, pero siempre tengo otros patrones a parte del CCI para entrar, y como usted ha dicho, tiene que utilizarlo en sistemas tendenciales.

Saludos cordiales!

#91

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola! recién estuve leyendo el hilo y probé el indicador que dijo mexfx del RSI con la media móvil en forex y funciona muy bien! además le añadí velas heiken ashi para ver la fuerza de la tendencia. ¿Conocen este tipo de velas?

Saludos!!!!

#92

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, donde podré encontrar mas información de las velas Heiken Ashi?.
Ssludos,

#94

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

De mucha ayuda definitivamente Berenice, veo que estas velas quitan todo el ruido y te permiten ver mejor la fuerza de la tendencia, etc., esta muy interesante, las voy a estudiar muy bien y te platico.
Gracias y saludos cordiales,

#95

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice nuevamente, estoy en la página de Freestockcharts.com editando en "settings" las velas Heiken Ashi pero tengo la duda: las debo editar basadas en el Net Change o en el Open vs. Close?, me podrías apoyar por favor, te lo agradecería mucho.
Saludos,

#96

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! Yo las tengo en el Open vs Close, aunque creo que es indiferente pues es solo para elegir el color de la vela o si está coloreada la vela o no, es decir, no afecta a la forma de la vela.
¿Qué te parecen las heiken ashi?

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados