Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
9 / 18
#65

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Braulio, todas las acciones que cotizan en la bolsa de Nueva York están en tiempo real, también puedes checar ETF´s. Saludos.

#66

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Gracias Asfora, me guardaré la página, me gustó mucho la opción de que te deje guardar plantillas.
¿Qué ETF's sueles seguir tú?

Saludos

#67

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Si Braulio, esta muy completa para ser sin costo alguno. Me gusta comprar el ETF que replica al IPC (EWW), al Bovespa (EWZ) y me gustaría ver algunas opciones de Europa mas adelante y porque no también algo como Vietnam (VNM), tienes muchas opciones en tu Watchlist.
Saludos,

#68

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

¿Conoces el mercado de Vietnam? yo ahí de momento no me atrevo!
Saludos

#69

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Parece que nos desviamos un poco del tema no? jajaja Yo utilizo el MACD, el RSI, 3 medias móviles ponderadas(5, 20 y 100). Pero solamente con indicadores no basta, también miro las noticias macro, ahora estoy pendiente del IVA que se va a aplicar al oro y la repercusión que puede tener.
Tu operativa solo se basa en indicadores?

Buen día!

#70

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Braulio, a corto plazo si los indicadores se dan puede tener creo yo interesantes ganancias, saludos,

#71

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Carlos, y también como ven lo de grabar con un 10% las utilidades en bolsa mexicana?, vamos a tener que operar brokers en USA exclusivamente no creen?, saludos.

#72

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, dónde mira el chart de Vietnam? está correlacionado con el MSCI Emerging Markets?

Saludos cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados