Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

50 respuestas
Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?
3 suscriptores
Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?
Página
5 / 7
#33

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Veremos a ver, porque el PER está sobre los 40, que es muy exigente y ya anticipa gran parte de esa expansión..
Sería importantísimo el éxito de la megatienda de Boston, porque entonces está claro que no hay más que replicarla en el resto de ciudades USA.

#34

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

¿Alguien en ING con ABF?
Me han mandado un correo para el Script Dividend, pero no me sale la operación. Esta operación debe completarse antes del 11 y quiero elegir acciones, pero por defecto está para recibir dinero.

Gracias

#35

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Hola cigucula, ¿como conseguiste comprar ABF en ING? lo digo porque a mi no me sale disponible para comprarla...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#36

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

tywin, me sale en mercado europeo, marcando Associated British food.

Todavía no he recibido mi dividendo a través de Ing, ¿alguien que lo hay recibido?

#37

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Ayer era el día del ingredo en cuenta, pero seguimos sin saber nada del dividendo. Al menos en ING.
Estamos ahora en un rango de 30,5-32. A ver si podemos romperlo. Vamos Primark

#38

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

¿Cómo quedó lo de opción a que te dieran acciones en lugar de dividendo en efectivo?
ING me ha enviado el mensaje de que debo elegir para el próximo dividendo de ABF, pero no saben decirme cómo es la proporción para recibir nuevas acciones.
En la web de la empresa yo solo encuentro reinversión de dividendos para residentes en UK.
Un saludo

#39

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Entrada en USA, que nadie comenta pero puede ser toda una revolución:

http://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/5724668/04/14/Primark-se-lanza-a-por-Estados-Unidos-y-abrira-su-primera-tienda-alli-en-2015.html

Conociendo de primera mano, como es el sector retail, de USA, donde escasea la calidad de la ropa y con precios competitivos, me parece que Primark, puede hacer un verdadero destrozo...

Si encima el negocio de azúcar les va mejor...ojito con este mega gigante:

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7082360/10/15/No-todo-es-sobreoferta-en-las-materias-primas-la-escasez-de-azucar-dispara-su-precio.html

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#40

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

El Primark de la illa diagonal de Barcelona estaba abarrotado un día que fui de acompañante este agosto, y la mayoría turistas (de todas razas y credos, se acabó lo de únicamente turistas de aspecto nórdico-europeo).

Después paseando un poco por ahí y con una bolsa de Primark encima, hasta tres veces me pararon a preguntarme donde quedaba el Primark de ese centro comercial: un hombre de raza negra con familia, unas chicas italianas y un hombre de aspecto árabe vestido de occidental también con su familia.

Yo aluciné, creo que estos tíos han dado en el clavo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados