Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

50 respuestas
Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?
3 suscriptores
Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?
Página
4 / 7
#25

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

No critico a Primark. Me convence. La calidad es justita, es como ir a Lefties (otra donde he comprado durante años). Otra es la calidad precio, ahí no me meto.

La empresa de hecho me gusta por PRIMARK

#26

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

+40% desde que se abrió el hilo en septiembre. Me la tendré que volver a mirar, a ver si no está en precios imposibles.
Las correcciones son oportunidades de compra.

#27

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Buuuf! Así a simple vista está imposible. Tendría que corregir un montón. La añado a mi lista de empresas para seguir por si se pone a tiro, pero lo dudo.

#28

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

La capitalización del grupo es de 21bn. Perfectamente Primark podría llegar a valer 30bn por sí solo si tenemos en cuenta un crecimiento parecido a H&M o Inditex.

#29

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

He buscado la capitalización de H&M para comparar y cada web dice una cosa diferente. De todas formas, la comparación que haces me parece muy razonable.

En Europa ya se está expandiendo con éxito, así que tiene varios años de crecimiento "seguro" por delante. Si cuando entre en América las cosas van bien, seguro que puede valer lo mismo de H&M. Todo eso sin contar el resto de áreas de ABF.

#30

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Nuevos rumores sobre una posible salida a Bolsa de Primark. Los datos de valoración son los que comenta El enmascarado:

http://www.expansion.com/2014/02/07/mercados/1391758299.html

#31

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Al final no me pude resistir y la añadí a mi cartera hace algunos meses.

+25% de beneficios en Primark, entrada en USA y subidón de un 9% hoy en las acciones.

Si vendieran el azúcar y se quedaran solo con Primark sería la chicha.

http://invertirbolsaydinero.com/resultado-semestral-2014-primark-abf-y-aperturas-en-usa/

#32

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Todo apunta a que ha sido una buena compra. Si no viniera con el azúcar y demás sería la empresa ideal. Aun así, creo que el recorrido que tiene por delante la compañía es un éxito. Sólo está presente en 9 países y en todos ellos ha sido un éxito.

La entrada en Estados Unidos será clave para ver si hasta donde puede llegar la empresa, pero yo tengo bastante confianza en que también consiga resultados magníficos allí. Cuando Primark entra en un país lo ha estudiado todo muy bien antes. Es una compañía que crece a buen ritmo, pero con cabeza. Sólo hay que ver que se toman dos años para entrar en Estados Unidos, queda claro que lo quieren hacer bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados